La seducción, arte o poder.
La seducción, arte o poder.

Es la seducción un arte o un poder?. Suele suceder que cuando tenemos pareja lo damos todo por hecho, y tendemos erróneamente a pensar que ya no tenemos que esforzarnos en la relación porque la persona que tenemos al lado forma ya parte de nosotros.

Pero el amor igual que llega se va, y por eso tenemos que cuidarlo, igual que una planta, mimándolo y regándolo a diario para que, cada vez más, vea crecer nuevas hojas y se haga más y más grande.

Y lo primero que solemos descuidar y perdemos antes en nuestra relación de pareja son las relaciones sexuales. El día a día, la rutina, los hijos, el trabajo…., hacen que vayamos retrasando algo que, en muchas ocasiones, consideramos superfluo y que acabamos abandonando por los problemas o el cansancio cotidianos. Sin embargo, tan importante como hablar y compartir lo bueno y lo malo, es mantener esa chispa, eso que hace que se diferencie la amistad del amor.

Cierto es que el tiempo todo lo sosiega y hace de la relación un momento más sereno, pero sólo si lo dejamos o creemos que es lo normal. Pero lo normal es desear, a cualquier edad y cualquiera que sea nuestra condición o razón.
Pero si ponemos nuestro granito de arena para conservar algo que, en definitiva, nos hace felices y aparcamos el trabajo por un día, podremos probar a hacer algo especial para ambos y disfrutar de nuestra pareja.

No podemos olvidar el juego de la seducción, ya no vamos a ciegas, sabemos lo que le gusta a nuestra pareja y eso lo hará todo mucho más sencillo. Una de cal y otra de arena, dejemos que siempre quede algo por sentir para que siempre que haya oportunidad, nos apetezca de nuevo encontrarnos.

No se necesitan alimentos afrodisiacos ni nada que no esté ya en casa, sólo hace falta que cuando esa persona que te cautivó pase cerca de ti, vuelvan las sensaciones de cuando erais novios.

Comentarios

comentarios