Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Editorial

Editorial

Nos sentimos orgullosos y entusiasmados de presentarles la nueva web de nuestra revista, una producción editorial de Más Media Group, donde nuestras lectoras podrán encontrar información relacionada con el mundo de la mujer en diferentes campos: profesional, intelectual y cultural, empresarial, así como otros de interés general.

 

Es nuestro interés dotarla de contenido informativo, novedoso y atractivo con la determinación de que sea el portal de referencia de esas mujeres a las que les interesa estar informadas, tanto en temas de actualidad como en aquellos que puedan considerar un enriquecimiento personal y/o profesional.

 

Estamos consiguiendo cubrir el vacío que ha existido en nuestra tierra de este tipo de medios informativos y temas relacionados directamente con las mujeres, quienes requerimos herramientas para lograr una formación en nuestros conocimientos, desde el aspecto emocional, profesional, intelectual, sin dejar de atender temas relacionados con nuestro aspecto físico, siempre con la finalidad de aportar razones para el crecimiento del entorno de la mujer.

 

Nuestro propósito inicial fue constituirnos en un referente permanente del sector femenino de nuestra sociedad, en un foro de expresión que permita la difusión de temas que orienten, informen, propongan y nutran la vida de las mujeres, logrando así facilitarles la posibilidad de convertirse en mujeres de éxito, propósito que estamos consiguiendo.

 

Para llegar hasta aquí hemos conseguido enamorar a un número importante de patrocinadores que nos han acompañado a lo largo de nuestra trayectoria; sabemos que somos capaces de enamorar a muchos más, porque somos el canal idóneo para llegar a su público objetivo: la mujer. Porque, según palabras de Andy Stalman, especialista en branding, la mujer es prescriptora, decisora y decisiva; las mujeres representan el 51% de la población y toman el 80% de las decisiones de compra de bienes y servicios. Por lo tanto, las marcas que ignoren a la mujer, ignoran el futuro. Por eso queremos invitarles a formar parte de esta familia que crece y que cada vez cuenta con más seguidores.

Rita Calero

Directora de MásMujer.

En los tiempos que corren aventurarte a poner en marcha un medio de comunicación puede ser una auténtica locura, más aún si analizamos el entorno y vemos cómo cada vez se utilizan más los medios digitales. En mi caso, entendí que podía funcionar, que había un sector de la población que lo demandaba y que ahí podía estar el éxito del proyecto. La revista está dedicada al mundo de la mujer.

Sin ser una publicación feminista, sí lucha por poner en boga los grandes logros, tanto profesionales como personales, de las mujeres de nuestra tierra, que son muchos y son los grandes desconocidos, mostrándolos desde un punto de vista positivo, sin dañar ni responsabilizar a nadie, y con un cierto toque de glamur, porque es lo que nos hace diferentes.

AUTORES
PORTADA
PUBLICACIONES