II Edición Premios Más Mujer

Los Premios Más Mujer son el reconocimiento que la revista Más Mujer ha querido hacer a las mujeres canarias en su diversidad que, con su esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio, han aportado al desarrollo de nuestra sociedad, y se han creado con la finalidad de involucrar al mayor número de mujeres posible, asociaciones de mujeres y administraciones públicas y privadas, procurando así dar visibilidad a cientos de mujeres líderes que, desde diversas instancias, aportan al desarrollo de nuestra tierra.

Más Mujer es la única publicación impresa en Canarias dirigida al público femenino y cuya prioridad es dar visibilidad a todas aquellas mujeres que han destacado o destacan en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. ciencia, cultura, arte, investigación, moda, emprendimiento, política, tradiciones, etc.

En esta segunda edición se convocan un total de nueve categorías, y el plazo para la presentación de candidaturas se establece desde el día 26 de Octubre de 2017 al 20 de Enero de 2018.

El jurado, formado por representantes de reconocido prestigio de distintos ámbitos profesionales, será el encargado de elegir a las ganadoras de las nueve categorías. Los galardones se entregarán el día 1 de Marzo en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

MENU PREMIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS PREMIOS

MAS NOTICIAS SOBRE EL EVENTO

MAS NOTICIAS SOBRE EL EVENTO

MENU PREMIOS

El Galardón

El galardón que se entrega a las premiadas consistirá en una escultura representativa de Más Mujer realizada por el escultor Alejandro Tosco y un diploma acreditativo del premio o mención de honor.

Emblemático Escenario

En esta segunda edición, tenemos el privilegio de contar con un marco incomparable: El Teatro Guimerá de nuestra capital que contará para esta edición de los Premios Más Mujer de 700 localidades.

 

1 de Marzo de 2018
Teatro Guimerá
Santa Cruz de Tenerife

Patrocinadores