El I Torneo Femenino de Pádel Más Mujer reivindica el papel de la mujer en el deporte

40 jugadoras participaron en el evento celebrado en Wurkopadel

0
151
Primera edición del Torneo de Pádel Femenino Más Mujer. Foto: Rubén de Cándido

El centro deportivo Wurkopadel de Santa Cruz de Tenerife acogió este sábado, 23 de marzo, la primera edición del Torneo Femenino de Pádel Más Mujer. 40 jugadoras participaron en un evento celebrado con motivo de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La revista Más Mujer, la Asociación Más Mujer Canarias y la Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife organizaron junto al Wurkopadel y C’est Padel un evento en el que las participantes contribuyeron a dar visibilidad al papel de la mujer en la práctica deportiva.

Primera edición del Torneo de Pádel Femenino Más Mujer. Foto: Rubén de Cándido.

 

El pádel es un deporte en auge que ha demostrado tener un impacto significativo en la vida de las mujeres, no sólo ofreciendo beneficios físicos y emocionales, sino también empoderándolas y promoviendo la igualdad de género.

 

Primera edición del Torneo de Pádel Femenino Más Mujer. Foto: Rubén de Cándido.
Además de como ejercicio físico, el pádel está desafiando los estereotipos de género y transformando la percepción de las mujeres en el mundo del deporte.
 
Primera edición del Torneo de Pádel Femenino Más Mujer. Foto: Rubén de Cándido.

El torneo se disputó en ‘formato americano’. De esta forma, todas las parejas se enfrentaron, independientemente de los resultados y del nivel, garantizando así la democratización del torneo y que todas las participantes permanecieran en pista durante la duración del mismo.

Primera edición del Torneo de Pádel Femenino Más Mujer. Foto: Rubén de Cándido.

Al finalizar el torneo se celebró un sorteo de obsequios añadidos a los que recibieron las jugadoras como bienvenida. Las empresas patrocinadoras fueron las siguientes: Wurkopadel, Coca Cola, La Recova, World Fit, Kosei, Spawellplus, Wellness Moments, Vulcano, La Concepción 8, Marea, Alma Canaria, Marval Shop, Bar Plaza, Adenur Modas, Dental Studio, Más Media Group, Dalia Perfumerías, Alecar Sistemas, One Pelu, One Vernona, Belleza y Bienestar, Centro de Odontología Integrada, Donde Mile, C’est Padel, Tacoa, La Frábrica del Cartucho, Herbolario Jara, Ailuj Kids, Asociación de Prensa Deportiva de Tenerife y Asociación Más Mujer Canarias.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí