Satisfyer Pro 2: el producto estrella de 2019

0
359
Satisfyer

Satisfyer Pro 2: el producto estrella de 2019

El producto estrella para el placer femenino encabeza el ranking de regalos navideños. Se ha convertido en el principal protagonista en las conversaciones de los españoles.

 

Esta Navidad hay un producto estrella que se ha convertido en uno de los regalos más deseados. El satisfyer ya es conocido por todos los españoles, este succionador de clítoris ha supuesto un boom dentro de la sexualidad femenina. Según datos del comparador de precios idealo.es la segunda versión del Satisfyer, ‘Satisfyer Pro 2’, ha aumentado desde septiembre a diciembre un 497% su número de búsquedas.

El ‘Satisfyer Pro 2’ ha sido trending topic durante días en Twitter por las diversas. En su descripción indica que estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas de presión y masaje y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer y conseguir orgasmos múltiples y más intensos.

Este juguete erótico tan popular entre las mujeres fue creado por un hombre, Michael Lenke, inventor estadounidense que tras leer en un artículo que la mitad de las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo, dedicó sus esfuerzos en poner fin a esta situación y mejorar el placer femenino.

Ha sido gracias a las miles de recomendaciones, opiniones y testimonios en los múltiples perfiles donde se comercializa, que haya conseguido tanto éxito. A pesar de que el también conocido como “succionador de clítoris” lidera el pódium de los productos estrella para estas navidades, los españoles han demandado otros productos. Las zapatillas ‘Converse Chuck Taylor All Star’, las botas ‘Dr. Martens’, el robot aspirador ‘Cecotec Conga Serie 3090’ y la pulsera de actividad ‘Xiaomi Mi Band 4’ son los cuatro productos top después del Satisfyer.

 

Comentarios

comentarios