Si eres de las que está fuera de casa todo el día y cuando vuelves y te miras al espejo ves algo tremendo, tenemos algo que contarte: No eres la única!. Te ayudamos a elegir los productos de belleza que no puedes dejar de llevar en tu bolso, bajo ningún concepto.

Las horas parecen causar estragos en tu rostro y el maquillaje perfecto que pusiste por la mañana se va transformando en algo desagradable. Para, haz un descanso para retocarte y verte siempre divina. No es necesario que te lleves todos tus maquillajes. Con lo básico: corrector, polvo compacto y labial, será suficiente para reactivarte y hacer que te veas genial hasta que vuelvas a casa. ¡No olvides un espejo!

Si quieres causar buena impresión y oler bien a todo momento, es fundamental que siempre tengas en tu bolso un perfume para renovar en la mitad de jornada laboral.

No hay nada peor que el olor a transpiración. Si bien los desodorantes actualmente prometen hasta 48 horas de protección,sabemos que no es del todo cierto, así que incluye uno. Después de varias horas de trabajo, sería bueno que te pongas nuevamente desodorante para evitar que pierda eficacia.

La mayoría de las mujeres trabaja con sus manos. La acción del agua, el polvo y otros agentes pueden hacer que tus manos se vean y se sientan ásperas, lo cual se puede remediar fácilmente con una crema para manos. De esta manera, podrás estar más cómoda y no sentir la desagradable sensación. Después de cada lavado de manos recuerda aplicar un poco de crema humectante.

Si hay algo que no permanece igual desde que sales de casa hasta que vuelves es tu cabello. Para evitarlo, no necesitas más que un peine o cepillo y algún accesorio por si quieres atarte el pelo.

Comentarios

comentarios