maquilladas.com

No es lo mismo maquillarse para un día soleado y caluroso que para un día gris y con viento. Elegir el estilo de maquillaje a veces depende de nuestro estado de ánimo, pero cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, depende, y mucho, de cómo está el día en el exterior.

Podemos elegir entre multitud de opciones pero estas son infalibles:

1.- Sombras degradadas y con color. Son aquellas que van de menos a más. Lo habitual es que lleven siempre un toque de color negro para profundizar en la mirada, pero con días soleados es mejor optar por colores vivos como el verde, el amarillo, el naranja o los rosas.

2.- Mirada felina. Una mirada felina con el maquillaje de ojo de gato es un look muy sensual y siempre estará en tendencia porque no pasará jamás de moda, ya que a las mujeres les hace tener una mirada provocativa e intensa. Si tus ojos son cálidos y pequeños te favorecerá mucho más porque este tipo de look tiene como objetivo agrandar y elevar la mirada.

3.- Colores pastel. Nunca pasan de moda, como el azul cielo, el rosa pastel, los malvas y cualquier color que sea dulce en tu mirada. Estos colores son muy bonitos para los días soleados y con un buen maquillaje y una máscara de pestañas adecuada verás cómo destacas.

4.- Delineado invisible. Es una buena opción porque marcas tu mirada y ni siquiera se nota que tienes los ojos maquillados. Para aplicar el delineador levanta el párpado superior y pinta tu linea de agua rellenando entre pestaña y pestaña. Puedes sumar máscara de pestañas para destacar la mirada.

Y no olvides cuidar tu piel, ya que en los días soleados recibirá más rayos solares que en los días grises. Después de limpiar tu rostro, ponte una BB Cream o una base ligera con protección solar.

Foto: Maquilladas.com

Comentarios

comentarios