Y después del verano… tonifica tu piel y equilibra tu cuerpo y mente
Únicamente utilizando las manos y técnicas de masaje japonés se logran efectos verdaderamente espectaculares desde la primera sesión con el resultado de una piel más estirada, firme y muy luminosa, dado que no solo se trabaja toda la musculatura facial, sino también los meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular y la circulación de la energía.
Después de un ajetreado verano con la piel cansada y dañada por el sol, estrés, etc. Es ideal este tipo de tratamiento para comenzar nuestra jornada de trabajo y estar ideales con un rostro sereno y radiante.
Este tipo de terapia nos ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y la flacidez del rostro, donde el mantenimiento son sencillas maniobras que se harán en casa pautadas por el especialista.
El masaje japonés nos ayuda a incrementar la temperatura de la piel y se liberan toxinas y un gran aporte de estimulación a la circulación de la piel, ayudándonos a eliminar células muertas para dar paso a una piel más joven.
Según la tradición japonesa, la belleza es el equilibrio del ser humano entre lo físico, mental y espiritual. Por lo tanto, un rostro bello es un rostro sano, sereno y equilibrado. Cuando los músculos de la cara están relajados y la circulación de la sangre es más fluida, las células de la piel pueden regenerarse por sí solas. También esta técnica se puede fusionar con productos de aromaterapia, cromoterapia y productos que aporten aún más vitalidad a este proceso, para hacer que el resultado sea verdaderamente saludable y placentero para el cliente.
El masaje facial japonés está basado en técnicas de percusión combinadas y masaje profundo empezando por la nuca, mejorando así la circulación de la sangre, esencial para transportar a los tejidos faciales sustancias como el oxígeno y otros nutrientes, reparando los tejidos dañados de la cara.
¿Entonces ya están preparadas para introducirse en el antiguo camino de la belleza?
Las invito a hacer este recorrido para entrar en un mundo diferente con resultados de mucha energía vital y una piel totalmente ¡radiante!.
por Lucy Afonso
Esteticista