Y después del verano… tonifica tu piel y equilibra tu cuerpo y mente

Únicamente utilizando las manos y técnicas de masaje japonés se logran efectos verdaderamente espectaculares desde la primera sesión con el resultado de una piel más estirada, firme y muy luminosa, dado que no solo se trabaja toda la musculatura facial, sino también los meridianos energéticos que van a influir de manera notable sobre la nutrición celular  y la circulación de la energía.

Después de un ajetreado verano con la piel cansada y dañada por el sol,  estrés, etc. Es ideal este tipo de tratamiento para comenzar nuestra jornada de  trabajo y estar ideales con un rostro sereno y radiante.

Este tipo de terapia nos ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y la flacidez del rostro, donde el mantenimiento son sencillas maniobras que se harán en casa pautadas por el especialista.

El masaje japonés nos ayuda a incrementar la temperatura de la piel y se liberan toxinas y un gran aporte de estimulación a la circulación de la piel, ayudándonos a eliminar células muertas para dar paso a una piel más joven.

Según la tradición japonesa, la belleza es el equilibrio del ser humano entre lo físico, mental y espiritual. Por lo tanto, un rostro bello es un rostro sano, sereno y equilibrado. Cuando los músculos de la cara están relajados y la circulación de la sangre es más fluida, las células de la piel pueden regenerarse por sí solas. También esta técnica se puede fusionar con productos de aromaterapia, cromoterapia y productos que aporten aún más vitalidad a este proceso, para hacer que el resultado sea verdaderamente saludable y placentero para el cliente.

El masaje facial japonés está basado en técnicas de percusión combinadas y masaje profundo empezando por la nuca, mejorando así la circulación  de la sangre, esencial para transportar a los tejidos faciales sustancias como el oxígeno y otros nutrientes, reparando los tejidos dañados de la cara.

¿Entonces ya están preparadas para introducirse en el antiguo camino de la belleza?

Las invito a hacer este recorrido para entrar en un mundo diferente con resultados de mucha energía vital y una piel totalmente ¡radiante!.

por Lucy Afonso

Esteticista

Comentarios

comentarios

Artículo anterior¿Madurez sexual o tabú social?
Artículo siguiente3 CLAVES PARA LA “PAZ MENTAL”
Entusiasta de la comunicación, Analista, Programador y Técnico Superior en Administración de Sistemas y Gestión, está especializado en la estrategia e implantación de soluciones tecnológicas en la empresa a nivel internacional al tiempo que ha coordinado numerosos proyectos en Internet. Actualmente ejerce como fundador de la plataforma Civicos Networking y es Responsable de Sistemas y Cuentas de Clientes en Itop Consulting especializado en proyectos de Cloud Computing, soluciones ERP/CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, Soluciones de E-Commerce y Gestión de soluciones personalizadas para la empresa. Además produce el programa radiofónico "Hablemos de Tecnología" difundiendo las novedades en todos los sectores tecnológicos. Colabora dentro de la temática de Innovación y Tecnología.