Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Tecnología  / La tecnología os sienta tan bien…

La tecnología os sienta tan bien…

Gustar, seducir, conquistar ya no solo es tarea del pulimento, también la mujer de hoy mira bajo el capó en busca de más potencia Definitivamente tecnología y mujer no es una utopía, es estilo. Ya la

Gustar, seducir, conquistar ya no solo es tarea del pulimento, también la mujer de hoy mira bajo el capó en busca de más potencia

Definitivamente tecnología y mujer no es una utopía, es estilo. Ya la moda viene dando grandes pasos en complementos que crean una gran sinergia entre moda, estilo y tecnología. Ya no nos conformamos con el traje de alta costura o el zapato de los sueños inimaginables. Ya miramos de reojo que el móvil que sujetaremos en la mano ha de estar acorde con nuestro estilo, el reloj descubierto tras una manga ha de enviar un claro mensaje, nuestros auriculares no solamente sirven para escuchar música, ni tampoco la Tablet ha de ser cualquiera… ¿Complemento o fichaje esencial? ¿Ha llegado la moda 2.0, la ultra-moda o la tecno-moda?
Hace décadas se utilizaban en moda complementos que determinaban cuan sofisticada podría ser la mujer… esos guantes de exclusivo diseño, esa pitillera, o incluso el tocado o sombrero determinaba que tras la mirada de la mujer se escondía un gran deseo de avance, transgresión y determinación a la hora de marcar una tendencia. Créeme el complemento es muy importante.

Perdona, pero seguro que ya has visualizado en tu mente bien qué móvil te gustaría tener en las manos… si ya lo tienes, de seguro que la forma que tienes de manejarlo ha cambiado a día de hoy ¿no te habías fijado?… También qué coche te gustaría conducir, y ya hablamos de prestaciones y no de forma; qué dispositivos te gustaría adoptar para que tu vida fuera más fácil, y no hablamos de lo más básico, sino de aquellos que sean capaces de establecer la correcta correspondencia entre tu personalidad y su utilidad sin escatimar un ápice en el diseño. La moda crea tendencia y en ella también se esconde la tecnología, no lo dudes.

Pero no nos quedamos ahí, ¡que va! La mujer actual quiere enviar un mensaje de sofisticación que siempre ha ido escondido en un meticuloso plan de seducción perfectamente orquestado. Mente, belleza, inteligencia, determinación y estilo se abrazan en el aspecto tan paradójico de sencillez y complejidad que tanto nos gusta… por ejemplo: en los elementos que llenan nuestra casa, oficina, el dispositivo que llevas contigo o incluso el coche que vas a conducir tienen un por qué. Y puede ser banal o incluso superficial a primeras luces, pero existe un importante factor que encontramos en el día a día: la identidad.

De hecho, ya los diseñadores vinculados a la tecnología rompen moldes para hablar del poder que ha de otorgarse al diseño de la tecnología dentro de un enorme abanico de estilo visual, prestaciones y potencia. Hasta el mando a distancia del garaje ha de tener estilo. Esas prestaciones han de ser muy exigentes y que cumplan con rapidez, sencillez y un elegante estilo que innove y sobre todo que te haga sentir que esa tecnología está a altura de tus exigencias.
No es lo mismo sacar del bolso un portátil negro y frio que un delgadísimo ultra-modelo que marca la última tendencia en diseño y dirá sin palabras que pegas duro, que piensas dedicar el tiempo milimetrado a tu desarrollo profesional lejos de banalidades. Y si te atiende en la oficina te estará sorprendiendo lo que se espera de una gran comunicadora que gracias a su tecnología escondida te da una clase magistral de orden, versatilidad, asertividad y eficacia apoyada en un gran diseño y dominio que se ejerce sobre ésta a la hora de desarrollar su cometido ¿Cuántas veces lo has visualizado en tu mente? ¿Ponemos más ejemplos?

Actitud, actitud y actitud: Una profesional que sabe lo que quiere sin renunciar a su personalidad y a su versatilidad a la hora de comunicarla sabrá adoptar la actitud que acompaña a esta tendencia: Seguridad, dominio, certeza, complejidad y sofisticación. Más de uno tendría que aflojarse la corbata al ver colgar el teléfono a una mujer tecnológica que sabe cómo seducir simplemente con un teléfono en las manos. No lo subestimes: el poder es toda un arma letal.

Buscar el estilo dentro de la moda siempre ha sido todo un arte porque ya no define lo que sienta bien o no, lo que puede gustar o no dentro de una tendencia, sino que además refleja de forma muy directa la personalidad y actitud de quien la lleva puesta, su experiencia a la hora de vivir el estilo en esa correspondencia tan personal ¿En serio nos conformamos con cualquier cosa? Ya hace tiempo que miramos hacia adelante sin temor y seguro que pondremos los recursos necesarios para que así sea.

Es curioso como aún queda gente que piensa que hasta el día de hoy la tecnología era sexista (que burrada), y bien lejos de la realidad. La mejor forma de igualdad, sin duda, nace del conocimiento, del pulso mental, de la capacidad cognitiva, de estar al día y esto crea moda, estilo y vanguardia en lo que en nuestro día a día quizás pasa desapercibido pero que ya se impone: la vanguardia que nos vincula.

Y es que la tecnología pone y en el fondo, no hay nada que hipnotice más que una mujer declaradamente tecnológica que busca en el conocimiento, desarrollo e innovación un elemento más de su propio estilo de vida ¿Verdad?

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

santyabreu@masmujeronline.com

Entusiasta de la comunicación, Analista, Programador y Técnico Superior en Administración de Sistemas y Gestión, está especializado en la estrategia e implantación de soluciones tecnológicas en la empresa a nivel internacional al tiempo que ha coordinado numerosos proyectos en Internet. Actualmente ejerce como fundador de la plataforma Civicos Networking y es Responsable de Sistemas y Cuentas de Clientes en Itop Consulting especializado en proyectos de Cloud Computing, soluciones ERP/CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, Soluciones de E-Commerce y Gestión de soluciones personalizadas para la empresa. Además produce el programa radiofónico "Hablemos de Tecnología" difundiendo las novedades en todos los sectores tecnológicos. Colabora dentro de la temática de Innovación y Tecnología.

Puntuación general