Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / En Portada  / El número 15 ya está aquí

El número 15 ya está aquí

Estrechar nuestras manos con las mujeres admirables debe prevalecer en nuestro modo de relacionarnos diariamente. Tal vez por eso, hemos avanzado hasta convertirnos en una revista en tendencia, compartiendo espacios para llevar contenidos de calidad

Estrechar nuestras manos con las mujeres admirables debe prevalecer en nuestro modo de relacionarnos diariamente. Tal vez por eso, hemos avanzado hasta convertirnos en una revista en tendencia, compartiendo espacios para llevar contenidos de calidad como los que ocupan las páginas de nuestro último número.

En esta ocasión, la portada está protagonizada por la modelo Maxi Probst, de la agencia Pop House, que luce la última colección del diseñador grancanario Pedro Palmas y que lleva por nombre “Dolce Vita”. Toño Suárez, asistido por Sergio Bolaños, ha sido el encargado de la fotografía. Así mismo, y el maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de Irene San Gil y Blik Peluqueros, respectivamente. Agradecemos la participación de Flori Gómez que ha colaborado con sus espectaculares joyas y, de manera muy especial, a Mónica P. Rodríguez por su gran labor de comunicación.

En páginas interiores conoceremos más de cerca de Pilar Socorro, Alberto Dugarte, Olga Ramos y Alejandro Tosco.

Comentarios

comentarios

info@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.