Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Curiosidades  / Inventan un dispositivo para evitar los golpes de calor

Inventan un dispositivo para evitar los golpes de calor

  ¿Te da miedo que, en plena ola de calor, tus hijos puedan sufrir un golpe de calor, incluso estando tú dentro del vehículo? Esta noticia nos deja a los padres un poco más tranquilos.   Un niño

 

¿Te da miedo que, en plena ola de calor, tus hijos puedan sufrir un golpe de calor, incluso estando tú dentro del vehículo? Esta noticia nos deja a los padres un poco más tranquilos.

 

Un niño de 10 años de Texas ha inventado un dispositivo para evitar que los bebés mueran en el interior de los vehículos por un golpe de calor. Bishop Curry ha creado un dispositivo llamado ‘Oasis’, un aparato que se coloca en el asiento del coche y sopla aire fresco con el fin de hacer bajar la temperatura.

 

Con este dispositivo se podrán evitar los golpes de calor cuando detecta que un niño está dentro del coche. Además enviar un mensaje de texto para avisar a los padres y a las autoridades. La familia de Bishop abrió una campaña en GoFoundMe para que la gente le ayudara a recaudar dinero y poder desarrollar el dispositivo. A los pocos días había alcanzado una recaudación superior a los 20.000 euros.

 

Según publicó el DayliMail el joven comenzó con este proyecto después de que un bebé muriera en el interior de una caravana por un golpe de calor el verano pasado cerca de su casa en McKinney, Texas. “Sería un sueño que este invento pueda salvar muchas vidas”, ha confesado.

 

Bishop Curry es hijo de un ingeniero que trabaja en Toyota y sabe mejor que nadie cómo funcionan los coches cuando se les deja directamente bajo el sol. También entiende a los padres que se dejan olvidados a sus hijos en el coche. A este respecto afirma que “a veces los bebés se duermen y están tan callados que, si vas con prisa a casa del trabajo o vas corriendo al supermercado, es entendible que alguien se pueda olvidar”.

 

Esta es, sin duda, una buena noticia con la que se podrán salvar muchas vidas.

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

info@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.