¿Tienes sueños eróticos? Conoce su significado

0
29

Conoce el significado de tus sueños eróticos

Hay mucha gente que cree que los sueños son más importantes de lo que imaginas. Para algunos, son sentimientos reprimidos o una llamada de atención.

Incluso hay gente que cree que predicen el futuro. ¿Pero que significan en realidad? Según Psychology Today, no son tan raros como crees.
Sueño: Tu pareja te engaña

No siempre serás la estrella; de hecho, si sueñas que tu pareja te engaña, quiere decir que te sientes insegura de la relación. En lugar de pensar que es algo que podría pasar en la vida real, sería importante que comunicaras tus dudas.

Sueño: Dominar a alguien/ser dominada

Cualquier sueño que esté relacionado con problemas de control (ser dominante o desear agresión) puede ser símbolo de otros problemas de control en tu vida. Piensa en el trabajo, tu relación o incluso el ambiente en el que vives.

Sueño: Acostarte con alguien ‘inapropiado’

¿Tuviste un sueño mojado con el hermano de tu novio? ¿Tu compañero de trabajo? ¿Tu mejor amigo? Estos sueños son inapropiados, pues su relación no debería ser sexual. Es la forma de tu mente de liberar la tentación, validarla y procesarla como algo inapropiado.

Sueño: Ser mala en la cama

Aunque las mujeres pueden tener sueños de un mal desempeño en la cama, es súper común que los hombres se sientan impotentes e inseguros en sus sueños. Si un hombre sueña con disfunción eréctil, puede reflejar sentimientos de debilidad e impotencia alrededor de un aspecto de su vida.

Sueño: Tener sexo en público

No sugiere que quieras hacerte exhibicionista. Este tipo de sueños reflejan la sensación de vulnerabilidad y falta de autoestima. Podría ser que te preocupa algo vergonzoso o temes que un secreto tuyo sea expuesto.

Sueño: Tener sexo con un ex

A veces tu ex se aparecerá en tus sueños y pensarás que es una señal de que sigues amándolo. La verdad es que está en su subconsciente y es probable que algo o alguien te lo haya recordado. Si encuentras a tu ex con un papel estelar en tus pensamientos, entonces tal vez sí sientas algo más.

Sueño: Tener sexo con un famoso

Obviamente sientes atracción hacia celebridades o guapos modelos. Sin embargo, cuando aparecen en tus sueños, quiere decir que tienes el deseo de sentirte especial o importante.

Sueño: Sexo abusivo o violento

Si abusan de ti o violan en tu sueño, es posible que algo así ya haya pasado en la vida real. Hay una gran diferencia entre ser abusada en un sueño o tener el miedo de que algo así suceda. Si te preocupa revivir los recuerdos, busca ayuda. A veces los sueños reflejan nuestros traumas sexuales como parte de su procesamiento.

Sueño: Sexo espectacular

Si sueñas con el mejor sexo de tu vida, ¡bien por ti! Estos sueños pueden ser una meditación poderosa, especialmente si te cuesta trabajo llegar al clímax en la vida real. Sólo recuerda que cualquier cosa que sientas en un sueño, es posible sentirlo despierta.

Artículo publicado en emedemujer

Comentarios

comentarios