Tinder es la nueva app para encontrar pareja.
Tinder es la nueva app para encontrar pareja.

Hombres, mujeres, jóvenes, famosos, anónimos… más de 500 millones de personas en el mundo ya están en Tinder, la app de moda para encontrar pareja.

Con la era digital, la forma de relacionarnos ha cambiado. La aparición de páginas web como Meetic.com o eDarling.com nos han facilitado la búsqueda de pareja sin salir de casa y con su solo “clic”. Y hasta con AdoptaUnTio.com podíamos ir de compras por el súper de los hombres.

Ahora con la app Tinder, ligar es mucho más fácil. Eso sí, advertimos que mejor abstenerse si el objetivo es encontrar el tan ansiado príncipe azul, aunque bueno, nunca se sabe. De hecho, según comentó Sean Red, uno de los creadores de la app en una entrevista a la BBC, en Tinder se habían conseguido más de 150 matrimonios. Ahí lo dejamos!!!

La app que revolucionó los campus universitarios estadounidenses se ha extendido como la pólvora y a día de hoy más de 500 millones de personas han descargado esta aplicación en busca de ligues, relaciones más o menos serias…

¿Y cómo funciona?. Pues es muy fácil, en menos de un minuto, puedes descargártela, registrarte y abrir tu propio perfil. Elige una buena foto y espera a que Tinder busque personas registradas ceras de ti. Realmente la he usado poco con lo que me surgen aún algunas dudas, como por ejemplo…….¿Será cierto que viven tantos extranjeros a menos de 40 Kms de mí?. También lo dejo ahí!!

El objetivo de esta app es juzgar si los candidatos son guapos o feos, eso sí, de forma anónima. Si a la persona a la que le has dado un voto positivo te lo devuelve, ¡enhorabuena!, ya tienes un “match”. En este momento, empieza el juego, pues se abrirá un chat a través del cual podrás hablar y ¡ligar!

Comentarios

comentarios