Tendencias de Navidad 2022: esta es la decoración navideña que se lleva

La decoración del árbol de Navidad es una divertida tradición navideña que muchos esperan cada año. Si aún no has elegido un tema de decoración navideña, inspírate con estas tendencias, sea cual sea tu estilo.

0
44

En las tendencias de navidad de 2022 hay varios estilos a los que puedes adaptarte.

«Tendencias de navidad 2022» es lo que buscamos si queremos estar a la última en las decoraciones que vamos a utilizar en nuestro hogar en el mes de diciembre.

El mes de octubre terminó con la fiesta de Halloween, una fiesta que irrumpió en nuestras vidas con fuerza y que ha llegado para quedarse. Llega noviembre y, sin grandes celebraciones para cambiar la decoración de nuestros hogares, pasará sin pena ni gloria hasta la llegada de diciembre, mes en el que la Navidad ocupará todos los espacios de nuestras casas.

También te puede interesar: Decorar la mesa de Navidad: hazlo con mucho gusto

En los últimos años, los comercios comienzan a poner a la venta las decoraciones navideñas en el mes de noviembre, algo a lo que también nos vamos acostumbrando, y las calles nos sorprenden con luces que nos anuncian la llegada del mes más festivo del año.

¿Cuándo se empieza a decorar la casa para la Navidad?

En todo el mundo, varias familias adoran realizar una decoración temprana de esta fecha, pues aunque es solo un mes, este se caracteriza por ser diferente y teniendo en cuenta ello, hay quienes prefieren empezar a mediados de noviembre.

Según la web El Mueble poner todas las decoraciones y montar el árbol es una tarea que requiere tiempo, por lo que hay que planificar cuándo hacerlo.

Estas son las tendencias y estilos que nos proponen para la Navidad de 2022:

Oro y plata, la combinación perfecta

Otra tendencia que triunfará durante esta Navidad 2022-2023 “consiste en decorar el árbol de Navidad con adornos en dos colores: oro y plata. Se trata de una mezcla que aporta elegancia y sofisticación sin renunciar a la sencillez”.

Dorado y azul ¿qué te parece?

Otra mezcla de colores que veremos en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. “El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque entre tradicional y glamuroso. Entre los dos, consiguen ambientes muy estilosos”.

Estilo rústico con tonos dorados

La decoración navideña “encuentra en el estilo rústico uno de sus grandes aliados. La calidez de la madera encaja 100 % con los adornos en tonos dorados, ocres. Combínalos con detalles naturales como coronas o guirnaldas de hojas”.

Que no te falten las guirnaldas botánicas

La decoración navideña de este año “también dará mucha importancia a las guirnaldas botánicas, bien como centros de mesa, bien para decorar zonas como chimenea o escaleras. ¡Y puedes hacerlas tú misma! Llévalas a tu salón de Navidad y verás qué efecto”, remarca la citada web. 

Navidad sostenible

En la decoración navideña, cada vez hay más consciencia de reutilizar y reciclar. “Esperemos que apostar por una decoración de Navidad más sostenible, natural y eco se convierta en una tendencia permanente”.

Apuesta por algo natural en el recibidor de tu casa

Las guirnaldas botánicas se trasladarán esta Navidad “a rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes. Quedan muy bien junto a otras guirnaldas luminosas y objetos como farolillos”.

 

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí