El Aguere Handmade Rooms vuelve a La Laguna los días 15 y 16 de junio para apoyar la moda canaria

0
662
Aguere Handmade Rooms

El Aguere Handmade Rooms vuelve a La Laguna los días 15 y 16 de junio para apoyar la moda canaria

El Aguere Handmade Rooms, uno de los eventos laguneros referentes de la moda hecha en Canarias, vuelve a celebrarse los próximos 15 y 16 de junio en el emblemático Hotel Aguere. Con el eslogan #MadeinCanaryIslands, esta Pop Up Store renueva su compromiso de apoyar a artesanos, nuevos diseñadores y emprendedores de nuestras islas, convirtiéndose así en lanzadera de nuevos talentos.

Emprende Moda Tenerife, el proyecto en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife que impulsa las PYMES de la industria textil, es el socio estratégico de esta quinta edición. Juntos, quieren dar más visibilidad y oportunidades a la moda y artesanía hecha en Canarias.

De hecho, de las 27 marcas que expondrán sus colecciones en las doce exclusivas habitaciones del Hotel Aguere, situado en el centro histórico de La Laguna, 33% pertenecen a Emprendemoda. Eso sí, los productos de todas las marcas están hechos 100% en Canarias.

Con más de 4000 asistentes en la anterior edición, el Aguere Handmade Rooms se renueve este año y se propone un nuevo objetivo: ofrecer este escaparate exclusivo no solo a los nuevos talentos de la moda canaria, sino también a emprendedores gastronómicos y grupos emergentes de la escena musical del Archipiélago.

Por ello, en el hall del Hotel, los visitantes podrán encontrar renovados productos gastronómicos de las islas y, a determinadas horas, deleitarse con cantantes y bandas, como la solista Laura Mergola.

Además, esta edición cuenta con la invitación especial de Sano y a Salvo, una organización sin ánimo de lucro que vela por el bienestar animal, dando una segunda oportunidad a los gatos y perros de su refugio.

Los organizadores del Aguere Handmade Rooms y la dirección del hotel se sienten orgullosos del salto cualitativo de este evento y aspiran a convertirse en el enclave referente de la moda, música y gastronomía #MadeInCanaryIslands en el norte de Tenerife. Con un horario de 11 de la mañana a 20 de la tarde y entrada gratuita, es una cita familiar, para todos los públicos, que quiere dinamizar la oferta cultural y comercial del centro de La Laguna.

Comentarios

comentarios