El colectivo de sexetarianos afirma que su dieta les hace tener menos probabilidades de padecer enfermedades como el cáncer, del corazón, diabetes, obesidad o derrames cerebrales. Al estar más sanos comentan que tienen más energía disponible y les hace ser mejores amantes en la cama.

Los sexetarianos son personas que se niegan rotundamente a mantener relaciones sexuales con aquellas personas que no tengan las misma forma de alimentarse que ellos. Es decir si comes alimentos de origen animal o derivados como la miel, el queso o la leche, no querrán mantener relaciones sexuales contigo porque, según ellos, a través de la saliva o los fluidos corporales les estarías transmitiendo restos de cualquier animal que hayas podido comer recientemente.Los sexetarianos comentan que es por salud porque no quieren que se les transmita estos subproductos de origen natural porque por ética los repudian.

Hacen un esfuerzo consciente para alimentarse de acuerdo a su moralidad, de forma sana y sin ser agresivos con el entorno, respetando a los animales como seres vivos y no como alimento humano.

Los sexetarianos luchan contra la agresividad hacia los animales más allá de la lucha y ética individual enviando así un mensaje a la sociedad, si comes carne tendrás menos probabilidades de tener relaciones sexuales con alguien de este colectivo.

Además, este colectivo comenta que las personas vegetarianas son más activos e imaginativos y al tener mejor forma física rinde mucho mejor en las relaciones sexuales.

Está claro que esta modalidad no estará exenta de críticas, de polémica y de todo tipo de opiniones, todas y cada una de ellas respetables.

Comentarios

comentarios