El Zumba continúa avanzando y lo hace como una de las modalidades de ‘fitness’ con más seguidores. Su última novedad es Zumba Step.

Esta nueva especialidad promete “esculpir” la parte inferior del cuerpo como nunca antes se había conseguido. Con Zumba Step podremos seguir quemando calorías como siempre, reforzando la tonificación de la parte inferior del cuerpo.

¿Pero qué es realmente Zumba Step y qué le diferencia del clásico Zumba?

Pues que ahora tendrás más variaciones de movimientos aeróbicos de Step y los pasos propios del Fitness amenizados con contagiosos ritmos.

La nueva rutina ofrece una combinación de Fitness tradicional (30%) con baile (40%) y movimientos de Step aeróbicos (30%), con el objetivo de animarte a usar más energía para elevar tu cuerpo en oposición a la ley de la gravedad.

Además de un importante entrenamiento de intervalos, Zumba Step permite fortalecer los músculos, sobre todo los de la parte inferior, a la vez que contribuye a mejorar el equilibrio y la coordinación.

Zumba Step está indicado para cualquier persona, incluso sin haber practicado Zumba antes, ya que la dinámica de ejercicios es sencilla y la intensidad variable. Después de haberlo probado notarás no sólo una mejora de la condición física, sino una mejora en la autoestima y la seguridad en ti misma.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here