El musical más célebre del mundo, llega al Auditorio Adán Martín de Tenerife.
El musical más célebre del mundo, llega al Auditorio Adán Martín de Tenerife.

“Los Miserables” y su fascinante historia, épico viaje de sueños rotos, pasión y salvación, llegará el próximo 30 de diciembre a Tenerife, donde permanecerá en cartel hasta el 5 de enero. Este musical, que se encuentra de gira por varias ciudades españolas, recalará en el Auditorio Adán Martín.

La prestigiosa obra de Víctor Hugo ha sido vista por más de 65 millones de espectadores de todo el mundo, traducida a 22 idiomas y representada en más de 42 países y 300 ciudades. El montaje actual ha salido de gira de la mano de Stage Entertainment, responsable de éxitos como ‘El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cabaret’ o ‘Mamma Mia’, lo que de por sí es ya una garantía de éxito.

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, “Los Miserables” cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. El excarcelado Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de ambos cambia para siempre. «El reto de esta producción era presentar un musical que tiene 28 años y adaptarlo a un público moderno, sin que ello significara perder el impacto de la producción original», reflexionan desde Stage Entertainment.

Esta apasionante historia es un testamento universal y atemporal de la capacidad de supervivencia del espíritu humano. Los Miserables tiene el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde se estrenó hace 28 años y donde sigue llenando el Queens Theatre cada noche.

El espectáculo, con una escenografía que da mayor relevancia a la historia cuenta con un elemento novedoso: la proyección de pinturas del autor de la novela original, Víctor Hugo.

Después de Tenerife, el prestigioso musical seguirá su ruta por Las Palmas de Gran Canaria, en el Teatro Pérez Galdós que el próximo 10 de enero, y hasta el 2 de febrero, abrirá sus puertas a una de las producciones de mayor interés y reconocimiento, que ha marcado un hito en la historia del género musical en nuestro país.

Comentarios

comentarios