Abama Golf de Tenerife entre los mejores resorts de golf de Europa

0
24

Abama Golf de Tenerife entre los mejores resorts de golf de Europa

Golf Digest, la revista deportiva más vendida del mundo, ha elegido el Abama Golf de Guía de Isora en su lista editorial de mejores resorts de golf de Europa del año 2018. La selección, realizada por un jurado especializado elegido por la dirección del medio, sitúa a Abama Resort en primer lugar de esta clasificación, con una espectacular foto del campo y sus privilegiadas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera.

La prestigiosa publicación de periodicidad mensual elabora desde hace 15 años un seguidísimo ranking de los materiales más óptimos para la práctica de golf, un listado de los 100 mejores campos de golf del mundo y, además, propone una selección de los mejores destinos para la práctica de golf, categoría en la que ha resultado distinguido Abama Golf este mes de abril.

Entre los nueve resorts de golf destacados en Europa continental, figuran solo dos españoles (el Abama Golf y La Manga Club), habiendo sido distinguidos también un club francés, uno italiano, uno eslovaco, uno checo, uno ruso, uno griego y, por último, uno portugués. Todos campos y resorts de gran prestigio internacional, que dan aún más mérito a la inclusión del Abama Golf en esta lista.

Abama, conocido como el paraíso escondido, o el secreto mejor guardado de Europa, es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial de 160 hectáreas en el sur de Tenerife, que combina hoteles y una parte residencial de viviendas de lujo con una selecta oferta gastronómica que incluye dos restaurantes con estrella Michelin (el japonés Kabuki, con una estrella, y el MB, de Martín Berasategui, con dos estrellas). A este complejo se le suma el Abama Golf, un campo impresionante que lleva la prestigiosa firma del fallecido Dave Thomas y que se integra en la naturaleza del lugar, con más de 25.000 palmeras, búnkeres de arena blanca, lagos y cascadas que conforman un balcón excepcional al océano atlántico.

Si bien el acceso a Abama Golf es abierto a todo el público, tienen trato preferencial las personas que se alojan en alguno de los dos exclusivos hoteles que se ubican en el destino turístico, Las Terrazas de Abama y The Ritz-Carlton, Abama, además de los propietarios de las viviendas de lujo cuya promoción y venta es gestionada por Abama Luxury Residences.

Cada una de las propiedades residenciales de Abama Resort ha sido diseñada para satisfacer los más altos estándares de calidad y su construcción respetando el entorno. Las villas, apartamentos y parcelas ascienden sobre la ladera del volcán del Teide, ofreciendo unas vistas incomparables del océano Atlántico, del exuberante verde del campo de golf y del paisaje subtropical de la zona.

En estos momentos se encuentran a la venta proyectos de viviendas unifamiliares como Bellevue, una colección de seis residencias independientes y semi-independientes llaves en mano con vistas a los fairways del campo de golf; Las Casas del Lago, un grupo de seis villas de lujo independientes con unas maravillosas vistas sobre el mar; o las Custom Villas, un original proyecto para aquellos que quieren diseñar y construir su vivienda soñada sin la molestia de la gestión del día a día.

Además, para inversores, se ha creado el concepto ideal con Las Terrazas de Abama, con viviendas de 1, 2 o 3 dormitorios. No sólo se entregan completamente terminadas y decoradas, sino que disfrutan de los servicios del hotel y son gestionadas por el resort cuando no están en uso por parte sus propietarios. La forma más fácil de comprar una segunda residencia en Tenerife para uso personal o como inversión inmobiliaria.

Comentarios

comentarios