Muchas mujeres odian este detalle de su cuerpo, pero hay para quienes los hoyuelos de Venus son incluso un fetiche, y son personas obsesionadas con esta parte de la anatomía que los encuentran increíblemente atractivos.
¿Habías escuchado hablar en alguna ocasión de los hoyuelos de Venus? Son esos dos pequeños hoyitos que se forman en la espalda baja de algunas mujeres y hombres, encima de los glúteos, a los lados de la columna vertebral.
Son genéticos, como los que aparecen en la barbilla o los cachetes, y se deben al tamaño de un ligamento.
Aunque no podemos decidir si tenerlos o no, las mujeres afortunadas que nacieron con ellos tienen una gran ventaja. Estos pequeños hoyuelos se consideran sexys, y pueden ser una zona muy erógena.
Este lugar es muy sensible a los masajes, y te puede poner la piel de gallina si te tocan muy ligeramente. Si tu chico los tiene, compruébalo en él. La próxima vez que lo tengas en la cama dale un ligero masaje en esta región y usa las yemas de tus dedos para acariciar los hoyuelos muy despacio. Pasa tu lengua por este lugar y sopla. Te garantizamos que le encantará.