Enmarcar la mirada

0
86
Clínica Salud Estética

Enmarcar la mirada

En Clínica Salud Estética han comprendido la importancia de la mirada para resaltar la belleza del rostro, de ahí su entusiasmo con los productos de la firma Evo Beauté, cuyos sérum consiguen recuperar el crecimiento de las cejas y pestañas de manera espectacular.

Los productos Evo Beauté se han convertido en uno de los imprescindibles del grupo dirigido por el Doctor Antonio García por la evidente mejora estética que producen, apostando así por su distribución a profesionales de toda Canarias y también para el consumidor final a través de doctorbelleza.com

De entre los productos más vendido de Evo Beauté cabe destacar EvoEye Eyelash Fórmula para pestañas y EvoEye Eyebrow Enhancer para cejas.

Estos productos han sido desarrollados por métodos médicos, ensayados clínicamente y probados como eficientes y seguros. De este modo, podemos obtener en muy poco tiempo unas pestañas naturales más largas y gruesas, así como embellecer y fortalecer las cejas naturales.

En coherencia con la filosofía sostenible de esta firma, disponen también de una versión vegana 100% orgánica llamada Nuvega Lash para todas aquellas personas que así lo prefieran. Esta línea es compatible para utilizar con posterioridad a procedimientos oncológicos o en casos de hipersensibilidad.

El éxito de los productos Evo Beauté radica en la nutrición del folículo piloso y la recuperación de su crecimiento, aportando brillo, fuerza y flexibilidad.

 

Clínica Salud Estética

C/La Marina, 23 – 38002 Santa Cruz de Tenerife

Teléfonos 922 245 297 – 922 241 190

Comentarios

comentarios