Ellos también demandan un/a Personal Shopper
Ellos también demandan un/a Personal Shopper

Nos esforzamos por desmitificar que l@s Personal Shoppers son sólo para personas de un determinado “estatus” social o que, para vestir con estilo, hace falta tener dinero. Desde aquí queremos desmentir que un/a Personal Shopper sea única y exclusivamente para mujeres. Cada vez más son los hombres los que se interesan por el mundo de la moda y cómo poder sacarse el máximo partido, mostrando lo mejor de sí mismos. Ellos también quieren ser sus propios Personal Shoppers.

Si sois de esos hombres que os gusta potenciar vuestra imagen personal y conseguir vuestro propio estilo, aquí van algunos trucos que no debéis olvidar:

1. Chaquetas: No optéis por las chaquetas que tengan las aberturas traseras laterales, la abertura central os hará parecer más altos y esbeltos.
2. Las corbatas: Si sois de los afortunados a los que su trabajo les permite llevar corbata estáis de suerte. La corbata será vuestro aliado perfecto para utilizar los colores que más os favorezcan. En líneas generales, si sois personas cálidas (ojos marrones, pelo castaño y morenos de piel) vuestras corbatas tendrán que ser de colores cálidos: rojos, naranjas y amarillos. Si sois de ojos azules, piel blanca y pelo rubio o canoso seréis personas frías y os favorecerán los colores azules, violetas y verdes.
3. Traje chaqueta: Es perfecta la raya diplomática. No olvidéis que las líneas horizontales os harán parecer más altos.
4. Pantalones informales: Los pantalones informales no significan que tengan que ser pantalones anchos, con vuelta en los bajos y estilo pesqueros. Los pantalones informales por excelencia son los chinos y si sois delgados los tipos “Slim” os resultarán muy favorecedores.
5. Los complementos: Siempre tienen que ser proporcionados a vuestro cuerpo. Los zapatos de punta redonda os van a restar altura.
6. Si queréis parecer más altos y más esbeltos os recomiendo vestir de un único color, utilizar los colores de la misma intensidad o usar el mismo color en diferentes tonalidades.
7. Los cuellos de pico estilizarán más el cuello y pareceréis más esbeltos. Mientras que el cuello redondo dará la sensación de que tenéis más volumen.
8. Los jeans que tengan el tiro muy bajo, los bolsillos grandes y sean muy anchos os harán parecer más bajitos y visualmente va a parecer que tenéis más volumen del que realmente tenéis.
9. Siempre vais a estar muchos más favorecidos con prendas que perfilen vuestra silueta. Lo demás viene de serie.
10. Los pantalones mejor que apoyen en los zapatos. Si son muy tobilleros os harán parecer más bajitos ya que el efecto óptico será el de acortar la silueta.

Como podéis comprobar, es muy fácil tener una imagen correcta, cómoda y adecuada a vuestro estilo. Si os habéis quedado con ganas de más no olvidéis leer nuestro próximo post dedicado a vosotros!

QUECA PERSONAL SHOPPER.

Comentarios

comentarios