“Aero-Vederci Baby Tour” dirá adiós a Europa desde Canarias, con 32.000 localidades disponibles y precios que oscilan entre 69 y 149 euros.

El próximo 8 de julio de 2017, a las 22:00 horas, el Estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, acogerá el concierto de clausura del “Aero-Vederci Baby Tour”, gira de despedida europea de una de las bandas míticas del rock internacional: Aerosmith. Con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y bajo la producción técnica de New Event, “Los chicos malos de Boston” pondrán a Canarias en el centro del mapa musical a nivel planetario liderando un show irrepetible, que contará con un aforo de 32.000 localidades. Los precios de las entradas, que oscilan entre 69 y 149 euros, se pondrán a la venta a partir de mañana viernes a las 09:00, hora canaria, a través de la página web www.entrees.es.

Tras 45 años sobre los escenarios y más de 150 millones de discos vendidos, el quinteto norteamericano formado por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford llega a Europa tras una exitosa gira de despedida en Latinoamérica, donde fueron capaces de colgar el cartel de “no hay billetes” en Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú o México. “Aero-Vederci Baby European Tour” dará comienzo, el próximo 17 de mayo, en Tel Aviv, para visitar a lo largo de un mes y medio algunas de las principales ciudades del Viejo Continente, como Moscú, Berlín, Copenhague, Dublín, Florencia, Lisboa, Madrid, Zurich, Barcelona, hasta desembocar en la histórica despedida que tendrá lugar en Tenerife.

La despedida de una banda de leyenda
Aerosmith y Tenerife permanecerán indisolublemente unidos en la historia del rock mundial gracias al concierto de despedida que acogerá, en territorio europeo, el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital tinerfeña. La banda liderada por el cantante Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, formada a principios de la década de los setenta del siglo pasado, cuenta con cuatro premios Grammy y diez MTV Video Music Awards, entre otros prestigiosos galardones, manteniendo en la actualidad el espectacular récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino en su haber: 150 millones de copias vendidas en sus 45 años de trayectoria avalan a “Los chicos malos de Boston”, que dirán adiós a Europa, el próximo 8 de julio, desde Santa Cruz de Tenerife.

 

Comentarios

comentarios