Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Consejos  / 10 consejos para tener un fondo de armario práctico, cómodo y funcional

10 consejos para tener un fondo de armario práctico, cómodo y funcional

Cada temporada queremos estar a la última y nos vamos de shopping para añadir tendencia a nuestro look estival. Siempre recomiendo revisar nuestro armario antes de comprar; para así obtener todo aquello que verdaderamente nos hace

Cada temporada queremos estar a la última y nos vamos de shopping para añadir tendencia a nuestro look estival.
Siempre recomiendo revisar nuestro armario antes de comprar; para así obtener todo aquello que verdaderamente nos hace falta.

Aquí os dejo 10 consejos para tener el mejor fondo de armario:
1.- Quita de tu armario todo aquello que no te pongas; nos vestimos para el día a día no para el futuro. Por ejemplo, quita de tu armario todo lo que no sea de tu talla, si no te lo has puesto en un año, no te lo pondrás en este.

2.- Incorpora colores neutros o lisos; ya que estos no pasan de moda y nos permiten dar versatilidad a nuestro look.

3.- Cuidado con las cantidades de pantalones o jeans que tenemos; mi número aconsejable son 4, siendo cada uno de ellos de diferente forma, estilo y color.
4.- No son prendas de fondo de armario todas aquellas que sean tendencias; como, por ejemplo, los estampados, las rayas, el animal print, etc.
5.- Añade una buena ropa interior a tus outfits; es imprescindible para conseguir el efecto deseado a través de las prendas.
6.- No te olvides del dos piezas, ya sea en pantalón o falda; mi consejo es que sean siempre de colores lisos y de corte recto que tenga algún detalle en el tejido o en el corte de la chaqueta o blazer.
7.- Un error muy común es quitar el negro y añadir el blanco en nuestro armario. Ambos colores son atemporales y no pasan de moda y nos permiten combinar otros colores de temporada (como el coral, el azul klein, el buganvilla, etc.).
8.- Quita de tu armario todas aquellas prendas que no te favorecen; una cosa es la tendencia y otra muy distinta es lo que verdaderamente nos sienta bien.
9.- Los complementos son muy importantes; muchas veces insisto en que estos son el aliado perfecto para que tu look sea muy chic. Intenta invertir el dinero en un buen bolso o en unos buenos zapatos.
10.- No compres nunca por comprar; la forma de ahorrar tiempo y dinero es pensar en lo que verdaderamente te hace falta y te sienta bien.

No olvides que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

alejandrogarcia@masmujeronline.com

Puntuación general