Siempre identificamos las misma prendas, o determinados looks con la playa, las vacaciones, pero… ¿Qué ocurre con las que no tenemos más remedio que pasar el caluroso verano en la ciudad?, ¿Tenemos que morir de calor con los pantalones capri o el inevitable traje chaqueta?.
Aquí os dejo la fórmula perfecta para reconvertir los looks playeros al asfalto.
1.- Vestido Tail Hem. El largo que triunfa esta temporada, corto por delante y más largo por detrás. Ideal para las que no somos muy altas, todas las tiendas Low Cost lo han convertido en el Dress Code de la temporada.
Cada momento tiene su estilismo apropiado y con este vestido podremos impresionar tanto en un momento informal como en otro más formas, únicamente tendremos que utilizar los complementos adecuados. Para una ocasión más informal te recomiendo que lo combines con unas cuñas y un maxi bolso; para un momento cóctel con unas sandalias estaréis perfectas. Si os atrevéis, en ambos casos, los podréis combinar con algún complemento que sea última tendencia.
2.- Sombreros de todo tipo, colores, modelos, etc, han dado el salto al asfalto y vale todo! Cowboys, Hippies, o los clásicos Borsalinos. Los puedes combinar con jeans, camisetas básicas, vestidos ligeros, etc, dándole un toque sofisticado a tu look. Lo más difícil……elegir el que mejor os siente!!
3.- El Kaftan. Por si no se os había ocurrido, aquí os presento la versatilidad del Kaftan!. Para mí una de las prendas con más estilo para el verano y que siempre hemos identificado con la playa y la arena pero que ahora revoluciona la urbe. Prenda imprescindible en nuestro armario, que podemos lucir durante el día, para ir a trabajar, con unas sandalias planas y un bolso de rafia; por la noche, para cualquier cena con los amigos, on unas sandalias de cuña y una cartera de mano. Simplemente, espectacular!!!
4.- El Pareo. ¿Quién nos ha metido en la cabeza que se trata sólo de una prenda para la playa?
Los grandes diseñadores y las grandes marcas como Fendi, TCN, Debota&Lomba, D&G….han invadido las pasarelas con esta prenda que se ha convertido en imprescindible. Un toque sensual para un look muy femenino.
QUECA PERSONAL SHOPPER