Si tu relación de pareja es a distancia, no te preocupes, no eres la única! Vamos a contarte unos pequeños consejos para que la distancia no sea un impedimento para disfrutar de tu pareja.

Cuando tienes una relación a distancia, muchas festividades son duras y difíciles de pasar, sobre todo cuando se encuentran a cientos de kilómetros lejos y los tiempos se alargan. Una de ellas es la celebración de la Navidad y del Año Nuevo, pues mientras el resto de los mortales pareciera que tienen todo servido en bandeja, tú te encuentras sola con tu chico lejos. Pero, como ya te hemos comentado, todo tiene solución, así que no te pierdas estos consejos.

Sorpréndelo con pequeños regalos: Puedes enviarle algún obsequio que le recuerde que estás allí con él a pesar de la distancia. No hace falta que sean objetos caros, sino que puede ser un pequeño regalo realizado con tus manos que contenga una nota escrita por tu puño y letra en la cual expreses cuánto lo amas. Procura enviarlo antes de Navidad así le llega para las fiestas y tiene un motivo más para alegrarse. Una excelente idea es que no se lo comentes y que sea una sorpresa.

Pongan un horario para conectarse y brindar: Con el auge de Internet, es más que seguro que ambos conversen a diario por Skype o por Whatsapp. Una buena idea para celebrar es que ambos se pongan de acuerdo en un horario puntual y se conecten a esa hora con una copa para brindar. En la distancia también puede ser posible disfrutar de unas fiestas de ensueño!

Escríbele una carta: Con las nuevas tecnologías, el envío de correspondencia se ha acelerado y es posible mandar correos electrónicos y postales en pocos segundos. Sin embargo, la desventaja que tiene este método es que no se puede leer de manera tradicional. Seguramente alguna vez te habrá pasado recibir una carta y sentir que alguien se tomó el trabajo de escribirte. Pues bien, una forma de celebrar las fiestas con tu pareja a la distancia es enviarle una carta o tarjeta escrita con tu puño y letra.

Reprograma tus vacaciones: Si quieres festejar la Navidad con tu pareja y él se encuentra lejos… ¿Qué mejor que sorprenderlo con tu presencia? Siempre y cuando esto sea posible, programa tus vacaciones para que coincidan en esta fecha y viaja a encontrarte con él. Seguramente pasarán unos días que nunca olvidarán.

Como verás, pasar las fiestas con tu pareja a distancia no tiene que ser algo tan duro de sobrellevar.

Comentarios

comentarios