Cartel Concierto Leal

Sergio Núñez es uno de los máximos representantes del genero romántico en la actualidad. Su calidad y elegancia vocal le han permitido tener presencia en algunos de los teatros más importantes de Cuba, México y España, en los que ha compartido escenario con artistas de la talla de Juan Pablo Manzanero, María Dolores Pradera, Olga Cerpa, Sabandeños o Luis Morera, entre otros.
Ahora regresa el 13 de julio, nuevamente al Teatro Leal para presentar su nuevo espectáculo “Grandes Canciones”. Sergio Núñez que ya presentó en este Teatro su primer trabajo discográfico “Canciones de Amor”. define al Leal como: ” Mi amuleto musical”, por lo que no duda siempre que sus compromisos musicales y la agenda del propio teatro lo permiten, volver al Leal para encontrarse con su público y para que sean los primeros en “juzgar” su trabajo. En esta oportunidad la presentación de “Grandes Canciones”, llevará de la mano la grabación de un disco en directo que será titulado “Desde el Leal” y que se verá engalanado con la gran voz de la artista invitada, Beatriz Alonso, (Beatriz Alonso Quartet).

Posteriormente el 19 de julio a las 21:00h, Sergio Núñez estará en Los Llanos de Aridane, ofreciendo un espectáculo más íntimo en el que voz y piano se funden para dar lugar a un apasionado y sugerente romance musical. El 21 de julio, nuevamente en Tenerife, esta vez en el Auditorio Adán Martín, para participar en la gala solidaria Down.

Tres citas diferentes con un denominador común, la gran voz de Sergio Núñez y su exquisito gusto para interpretar de forma única las canciones de ayer, de hoy y de siempre.

Yolanda Cordobés @Ycordobes

Comentarios

comentarios