Será el próximo 1 de febrero, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, tras ofrecer un concierto en el Gran Canaria Arena el día 31 de enero.

Este tour, que inició en agosto de este año, está resultando un rotundo éxito, con llenos absolutos en las plazas que visita. El público se rinde al genio jienense que en esta gira interpreta nuevas versiones de sus temas de toda la vida, incluidos en su nuevo trabajo discográfico que lleva el mismo título de la gira. En el próximo año, Raphael también llevará su Amor & Desamor por toda América.

Las entradas para el concierto del 1 de febrero están ya a la venta, a precios que oscilan entre los 35 y los 81 euros, en los puntos de venta habituales, taquilla y web del auditorio de Tenerife y su venta telefónica (902317327)

A punto de cumplir 55 años de una carrera artística llena de éxitos, con más de 60 discos editados a sus espaldas y un palmarés único en el mundo (330 discos de oro, 50 discos de platino y uno de los tres afortunados en poseer 1 disco de uranio), Raphael presenta en esta gira su último trabajo “Amor & Desamor” en el que han colaborado Jacobo Calderón, Paco Salazar y Fernando Velázquez en sus temas históricos (Qué Sabe Nadie, Provocación o En Carne Viva, entre otros). Son quince canciones que conforman una colección de clásicos supervisada por Manuel Martos, productor ejecutivo del proyecto.

Una oportunidad perfecta para que el público canario disfrute de uno de los artistas más importantes de la música en español de todos los tiempos.

Comentarios

comentarios