Pilar Rumeu será la presentadora de la Gala de los II Premios Más Mujer

0
201

Pilar Rumeu será la presentadora de la Gala de los II Premios Más Mujer

 

Fue un auténtico placer poder contar con Pilar Rumeu en la Iª Edición de los Premios Más Mujer celebrado en el Teatro Leal de La Laguna. Dotar a esta gala con una conductora de la talla profesionalidad de Pilar Rumeu fue toda una responsabilidad y, por supuesto, todo un acierto. Tendremos el honor de contar nuevamente con su experiencia y buen hacer para conducir el evento de la IIª Edición de los Premios Más Mujer, el próximo 1 de Marzo de 2018, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

Los Premios Más Mujer son el reconocimiento que la revista Más Mujer ha querido hacer a las mujeres canarias en su diversidad que, con su esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio, han aportado al desarrollo de nuestra sociedad, y se han creado con la finalidad de involucrar al mayor número de mujeres posible, asociaciones de mujeres y administraciones públicas y privadas, procurando así dar visibilidad a cientos de mujeres líderes que, desde diversas instancias, aportan al desarrollo de nuestra tierra.

Más Mujer es la única publicación impresa en Canarias dirigida al público femenino y cuya prioridad es dar visibilidad a todas aquellas mujeres que han destacado o destacan en los distintos ámbitos de nuestra sociedad. ciencia, cultura, arte, investigación, moda, emprendimiento, política, tradiciones, etc.

El galardón que se entrega a las premiadas consistirá en una escultura representativa de Más Mujer realizada por el escultor Alejandro Tosco y un diploma acreditativo del premio o mención de honor.

 

Comentarios

comentarios