Nalaya Brown es una artista canaria que está considerada como una de las grandes voces del circuito dance europeo. Su voz, con influencias rhythm & blues, soul y latinas, ha sabido conquistar al público de España, Sudamérica y una gran parte de Europa, siendo una vocalista muy solicitada en los mejores clubs y festival del mundo como: Rock In Rio Brasil, Rio Music Conference, Privilege Ibiza, Amnesia Ibiza, Ushuaia Hotel Ibiza, Fabrik Madrid, Cavalli Dubai, Privilege Buzios, Pachá Buzios, The Week Brasil, Circuit Festival Barcelona…

Además, la artista es la voz de ‘SuperMartxé’, la fiesta más importante en Europa que reúne todos los viernes del verano a 12.000 personas en la isla de Ibiza, concretamente en la discoteca Privilege. Con un Guinness World Record de aforo y consiguiendo en los últimos cuatro años importantes éxitos, Nalaya es la voz del himno de la marca, donde Paris Hilton participó del videoclip oficial de SuperMartxé.

Después de grandes éxitos como SuperMartXé, Don’t Stop Till’ You Get Enough, Nalaya siguió trabajando en nuevos hits.

Su single ‘Let you go’, junto al deejay Christopher S., consiguió el primer puesto #1 del World Dance Music Chart en Los 40 Principales, programa emitido para toda América Latina y España. Además de escucharse en Flaix FM y Máxima FM, emisoras dance más importantes de España. Otros temas como ´Waterfall´ lanzado con Sony Music ha sido un éxito y una parte fundamental en sus audiovisuales y su show en Ibiza.

En 2015 Nalaya participa en el programa español de Telecinco, La voz (The Voice, Talent Show), donde llegó hasta los directos ganando su correspondiente batalla y salvada directamente por Antonio Orozco que la calificó como “.. una auténtica Revelación”, con interpretaciones de Lady Gaga – Born This Way (Audiciones a ciegas) y Beyoncé – Crazy in Love (Directos).

Según Nalaya: “… Dicen que el arte es testimonio, un reflejo de la personalidad del artista, que impregna su obra. Yo siempre intento ser auténtica, fiel a mi misma.”

Contamos con ella en la Galla II Premios Más Mujer. Aquí uno de sus grandes éxitos.

Comentarios

comentarios