Más de 700 invitados al evento acudieron sin falta a la Gala de Entrega de los Premios Más Mujer en su Segunda Edición, dando por agotadas todas las localidades del Teatro Guimerá

Tan solo a cuatro días de comenzar a entregar las invitaciones, nuestra organización dio por agotadas todas las entradas al Teatro Guimerá el pasado 26 de Febrero tras la enorme lista de solicitudes depositadas en nuestro correo.

Celebramos una apasionante Gala conducida por Pilar Rumeu, llena de emotividad, orgullo y excelencia en cada una de las nueve categorías que componían los Premios Más Mujer, y de los dos galardones especiales, uno internacional y otro como homenaje póstumo en reconocimiento a la labor solidaria y trayectoria profesional respectivamente.

Emoción y reconocimiento a la labor de la mujer

Cada una de las premiadas en esta edición fueron elegidas por el jurado de expertos de la revista más mujer tras una intensa deliberación, ya que el peso curricular de cada una de las candidatas que se presentaron hicieron muy difícil la elección.

Las premiadas, en esta edición recibieron el galardón “Fuerza Volcánica”, una pieza única y en exclusiva para los Premios Más Mujer diseñada por el escultor de reconocimiento internacional Alejandro Tosco. Su entrega fue realizada por distintas personalidades de relevancia social, y de muchas de las premiadas de la I Edición de los Premios.

Senegal, diversidad y riqueza Internacional

En el reconocimiento a la labor solidaria internacional, pudimos contar con la representación de Senegal alzando el valor de la mujer y su acción en las distintas campañas solidarias que están acometiendo actualmente. Una comitiva que estuvo presente en la gala otorgando riqueza y diversidad al evento, presencia de la que nos sentimos muy orgullosos.

Artistas de nuestra tierra enriquecieron la Gala

Con artistas de renombre como Lorena García, Laura Low y Nalaya Brown quienes interpretaron magistralmente sus últimos éxitos, muchos reivindicativos y algunos de ellos pertenecientes a temas que aún no han sido publicados por las artistas estrenándose en el evento como primicia.

 

Más de 40 voces en el escenario

Además pudimos elevarnos con la actuación del Coro de Voces Blancas del Conservatorio de Tenerife quienes fusionaron distintos estilos étnicos en un espectáculo sin igual.

La AECC presentes en los Premios Más Mujer

Por último, Rita Calero, directora de nuestra revista hizo entrega de una donación para la investigación del Cáncer de Mama a la Asociación Española Contra el Cáncer, quienes estuvieron presentes en toda la gala. Además, Rita ya nos anunciaba que el equipo de más mujer prepara ya la III Edición de los Premios Más Mujer.

Celebración y networking al término de la Gala

La organización, al término de la Gala, brindó con los asistentes un cocktail en donde pudieron intercambiar impresiones todas nuestras premiadas con los asistentes y degustar, con actuaciones en vivo, de los productos ofrecidos por nuestros distintos patrocinadores.

 

Comentarios

comentarios