La organización anuncia que el concierto comenzará puntualmente, recomienda acudir al recinto con suficiente antelación y acceder al estadio mediante los transportes públicos.

Marc Anthony colgará el cartel de “no hay entradas” este viernes en su concierto en Tenerife de su gira “Cambio de Piel World Tour”.

A las diez de la mañana abrirán las taquillas del estadio olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos su hubiera alguna localidad disponible.

MarcAnthony 4

La organización pondrá a disposición del público un vaso reutilizable, al precio de 50 céntimos, para minimizar la generación de residuos. El concierto tendrá una moneda específica, a canjear en puntos habilitados para este fin dentro del recinto, con la que se podrán abonar las consumiciones.

Los menores deben ir acompañados por su tutor, que presentará el formulario cumplimentado facilitado en el punto de venta y la documentación justificativa pertinente.

MarcAnthony 3
Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00h y el recinto dispondrá de tres puntos de acceso para las diferentes zonas: general, grada y Premium. Un importante dispositivo de seguridad velará por el buen desarrollo del espectáculo.

Fotos: Más Media Group

Comentarios

comentarios