Luz Casal presentará en Tenerife su último trabajo “Almas Gemelas”
Luz Casal presentará en Tenerife su último trabajo “Almas Gemelas”

El Auditorio de Tenerife ha puesto ya a la venta las localidades para el concierto que Luz Casal protagonizará en la Sala Sinfónica el próximo 29 de marzo a las 21:00h., espectáculo con el que la cantante gallega regresa a los escenarios tras varios años de ausencia.

Seis años han transcurrido desde “Vida tóxica”, en los que Luz Casal levantó dos ediciones del festival que lleva su nombre en la aldea gallega donde nació y grabó uno de los homenajes más emocionantes que se hayan hecho a la música popular hispanoamericana (La pasión, 2009).

Este espectáculo servirá para presentar su esperada reaparición discográfica con temas inéditos, como la titulada “Almas gemelas”, Luz Casal muestra, en este nuevo trabajo, su capacidad para asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial.

El álbum se publicará a la vez en dos ediciones, una compuesta por diez canciones en español y otra a la que se sumarán los siete temas que ha grabado en francés, portugués e italiano para el lanzamiento mundial del disco, consecuencia de su asentado éxito internacional.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Comentarios

comentarios