“Estamos casi a mitad de temporada y podemos decir que nos sentimos satisfechos del trabajo realizado. Somos un equipo de profesionales que amamos lo que hacemos.

“Hoteles y Gastronomía en Canarias” está producido y dirigido por Teylu Díaz Méndez y la realización de este espacio está a cargo de HD Producciones. El cámara y realizador es un joven del Sauzal José David García. Todas las fotografías del programa son del joven fotógrafo Ja Doria quien recientemente obtuvo varios reconocimientos en el Festival de Cortos realizados en la ciudad de La Laguna. En la parte de los estilismos de la presentadora está otro joven tinerfeño, Rayco Hernández Rodríguez, y en algunas oportunidades otra profesional de La Palma, Katixa Ramos. Un gran equipo comprometido con el turismo, los hoteles de nuestras islas y lo más importante, resaltan y enaltecen la profesión de las personas que trabajan en el mundo de la hostelería.

Teylu Díaz Méndez, lleva el timón de este barco con muchas ganas y profesionalidad. Hay que destacar su experiencia en medios de comunicación tanto en Venezuela, donde vivió muchos años, y estuvo al frente del magazine “Al Mediodía Contigo” durante 7 años consecutivos, de lunes a viernes y en directo. En los Estados Unidos presentó el magazine “Amigos Hispanos” un programa informativo de todo el acontecer de la comunidad hispana residente en el sur de Florida, USA. Allí tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades de la talla de Carolina Herrera, Gloria Stefan, Ricky Martín, entre otras estrellas latinoamericanas.

La temporada de Hoteles y Gastronomía termina el 13 de Julio. Para el mes de Octubre este equipo de trabajo piensa regresar a la pantalla de Televisión Canaria reforzados y con muchas novedades. Esperan el apoyo del ente público para seguir desarrollando este bonito e interesante proyecto. Así mismo, el equipo da las gracias a todas las empresas que creen en ellos, a todo el público que les sigue todos los sábados a las 13,30 horas y los domingos a las 24,00 horas.

Comentarios

comentarios