Preparadas, listas… ya!!

Ya están aquí las adoradas y a la vez temidas rebajas!! Siempre me hago la siguiente pregunta ¿Qué tienen las rebajas que hacen que el shopping se convierta en deporte nacional?
Yo intento que no me suceda, aunque tengo que confesaros que en muchas ocasiones es imposible! Aún así, tenemos que tener en cuenta unas claves para convertir nuestras compras en todo un éxito. Tomad buena nota de nuestros consejos para conseguir los “hits” del verano! El objetivo: Estilo e imaginación low cost.

1. Compra lo que necesites: Es muy fácil decirlo pero sé que ponerlo en práctica nos resulta un poquito más complicado. Aún así es importante que compremos lo que realmente nos haga falta, evitaremos así adquirir un montón de prendas que lo único que harán serán ocupar espacio en nuestro armario y que el único motivo por el que las hemos comprado ha sido porque estaban a muy buen precio.
Para no caer en este error, lo mejor es que tengamos siempre en mente nuestro fondo de armario, pensar antes de pagar con qué podemos combinar esa prenda que estamos a punto de adquirir. Un blazer de color neutro, (negro gris o blanco) o unos jeans, serían una buena compra! Otra opción es adquirir prendas atemporales y que se van a convertir en los verdaderos tesoros de nuestro fondo de armario: por ejemplo, un traje corto o una camisa vaquera, se convertirán en las prendas comodín para acertar siempre.
REBAJAS QUECA1

2. Adquiere aquello que es tendencia y que pronto dejará de serlo: Es un buen momento para adquirir toda clase de prendas, complementos etc. que son lo más “in” del momento pero que sabemos que posiblemente la próxima temporada no sea así. Lo importante es que ahora le saquemos el máximo partido y si el próximo verano no nos lo volvemos a poner no nos va a importar nada! Los complementos flúor, el look marinero, los sombreros, o los pañuelos para la cabeza son lo más este verano a precios mini. Aprovecha y hazte con todos los accesorios que podrás combinar con todos tus looks.
REBAJAS QUECA 2

3. Date un capricho! Te lo mereces! Me encanta conseguir a un precio muy económico aquella prenda, joya etc. prohibitiva para mi bolsillo. Además, en este punto, suelo tenerlo bastante claro, creo que son verdaderos flechazos a primera vista.
REBAJAS QUECA3

4. Adelántate a la nueva temporada: Se trata de una inversión ya que podemos adquirir prendas para la nueva temporada a precios de saldos. ¿Cómo? Es muy fácil, solo tienes que seguir las revistas de moda o los blogs de moda etc. que te pondrán al día sobre las nuevas tendencias. Un secreto. Este otoño apuesta por las transparencias, los encajes y lunares.
REBAJAS QUECA4

Ahora… A disfrutar de las rebajas!

Queca Personal Shopper

Comentarios

comentarios