Uno de los peores enemigos que nos podemos encontrar en las relaciones sexuales es la monotonía. Salir de ella no nos resultará tan difícil si realmente nos lo proponemos.
Nuestra creatividad no tiene límites, entonces ¿por qué no ponerla en marcha también para mejorar nuestras relaciones? Dejemos que tome las riendas y nos conduzca al abandono de la rutina y la monotonía. Está de moda hablar de la zona de confort, ese espacio en el que nos encontramos tan a gusto, y del que no queremos salir por nada del mundo, pero así solo conseguimos estancarnos. Tenemos que probar cosas nuevas, descubrir nuevas experiencias, disfrutar de nuevas sensaciones.
¿Cuándo fue la última vez que sedujiste a tu pareja? Parece que este acto lo solemos dejar aparcado cuando establecemos una relación, ya hemos conseguido lo que queríamos y ya no nos interesa tanto sorprender, hecho este que se convierte en fiel aliado de la rutina, en cualquier ámbito cotidiano y, más aún, en las relaciones sexuales.
Sabemos que la pasión que nos invade los primeros meses de relación se va apagando con el paso del tiempo, pero nunca deberíamos permitir que se apague del todo si no queremos que sea la propia rutina la que nos seduzca a nosotros.
Existen infinidad de modos para conseguir mantener la llama de la pasión encendida en el arte de la seducción: las cenas románticas a la luz de las velas, las escapadas de fin de semana, los juguetes sexuales, la lencería sensual, la ropa de dormir con toques eróticos……sorprendamos a nuestra pareja dándole la sensación de una nueva aventura, conseguiremos que la complicidad sea mayor y volveremos a sentir mariposas en el estómago!