El Hotel Botánico se une a la corriente solidaria y refuerza el mantenimiento de sus instalaciones

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

0
136

El Hotel Botánico se une a la corriente solidaria y refuerza el mantenimiento de sus instalaciones

La dirección del hotel ha colaborado en la entrega de material sanitario a Guardia Civil, Policía Nacional y UME.

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, situado en el municipio de Puerto de la Cruz (Tenerife), mantiene su actividad de mantenimiento de todas sus instalaciones, siempre bajos las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como su compromiso de Responsabilidad Social con la comunidad, colaborando en la donación de material para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto Guardia Civil, como Policía Nacional, así como también a la UME.

Hemos entregado geles hidroalcohólicos, mascarillas y guantes de un solo uso con el fin de colaborar en lo posible en la erradicación de esta pandemia, al igual que seguimos trabajando en mejorar el interior y exterior de nuestro hotel”, apunta Gustavo Escobar, director del Hotel Botánico.

En estos momentos, se realizan tareas en:

  • El huerto ecológico, proveedor de todos los restaurantes del hotel.
  • Los animales (carpas, cisnes, etc) se siguen atendiendo por un equipo cualificado, tal y como se hacía habitualmente.
  • Los jardines del hotel están siendo tratados con productos ecológicos y se están realizando trabajos de mantenimiento para su mejora de cara a la reapertura.
  • Tareas de mantenimiento general, tales como pulidos de los suelos de mármol, de todas las obras de arte del hotel, que componen una de las colecciones de arte canario entre los siglos XIX y XX más importantes que existen.
  • Se están retocando habitaciones y salones, reclamados para grandes celebraciones.

 

Sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Desde su construcción en 1974, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden de Tenerife es uno de los hoteles más emblemáticos de las Islas Canarias y el destino favorito de las personalidades que visitan la isla. Ubicado en la zona más exclusiva de Puerto de La Cruz –junto al Jardín Botánico y a sólo 5 minutos en coche de las playas de arena negra volcánica–, el hotel está rodeado de 25.000 m² de parques y jardines y ofrece impresionantes vistas al bellísimo Valle de La Orotava, el Monte Teide y el impactante Océano Atlántico. Considerado el mejor 5 estrellas Gran Lujo en Canarias, el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden se convirtió en 1998 en el primer hotel de las islas en formar parte de “The Leading Hotels of the World”, y hoy propone 252 habitaciones y suites con decoración clásica, exclusivos materiales, terrazas amuebladas y grandes ventanales con luz natural y espectaculares vistas.

La gran joya del hotel es sin duda The Oriental Spa Garden, considerado el ‘Mejor Spa de Europa y del Mediterráneo’ tres años consecutivos entre 2017 y 2019 según la guía especializada Condé Nast Johansens, y recientemente distinguido por la misma publicación como “Mejor destino con Spa”. Propone un circuito termal con piscinas climatizadas en su interior y exterior, sauna japonesa, baño turco, sala de aromaterapia, cueva de hielo y piscinas de hidromasaje distribuidas a lo largo de unas impresionantes instalaciones de 3.500m2.

Comentarios

comentarios