Escanea, organiza y comparte documentos con tu Huawei: Notebloc ya disponible en App Gallery

Escanea, organiza y comparte documentos con tu Huawei: Notebloc ya disponible en App Gallery

0
186

Escanea, organiza y comparte documentos con tu Huawei: Notebloc ya disponible en App Gallery

Notebloc ha lanzado hoy en App Gallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, su app 100% gratuita que permite escanear, organizar y compartir documentos. Así, Notebloc está disponible para todos los usuarios de dispositivos Huawei, con y sin servicios de Google.

Con Notebloc, los usuarios pueden digitalizar fácilmente sus documentos utilizando la cámara del móvil o tableta y encargándose el dispositivo de corregir la perspectiva y de ajustar el color para crear un escaneo profesional de una o varias páginas, que se puede exportar en un documento PDF o JPEG. Estos se pueden editar en la aplicación y compartir posteriormente a través de correo electrónico, WhatsAppDropbox o redes sociales 

La app Notebloc permite a millones de estudiantes y profesionales de todo el mundo crear y compartir documentos estén donde estén y con el contenido que deseen. Da igual que quieras escanear un documento oficial, unos esquemas para incluir en tus apuntes, o facturas y recibos para poder tener la contabilidad en ordenCada usuario utiliza la app para lo que más le convenga digitalizar”, afirma Bente Malmbergco-fundadora de Notebloc. “Nuestro compromiso es que la app sea accesible para todos, por eso hemos invertido nuestros esfuerzos en que Notebloc esté disponible también en App Gallery: para que todos los usuarios de dispositivos Huawei sin servicios de Google puedan también disfrutar de los beneficios de tener una herramienta de escaneo profesional en la palma de su mano. Estamos muy contentos con este nuevo paso” 

Además, los usuarios que tengan un cuaderno Notebloc con cuadrícula invertida, que mejora enormemente el contraste entre la tinta de cualquier bolígrafo y el papel, disfrutarán de unas notas más brillantes que nunca antes: las guías de escritura de las páginas desaparecen por completo después del escaneado. Los cuadernos Notebloc están disponibles en www.notebloc-shop.com 

La app Notebloc está disponible en todos los países a través de las tiendas de aplicaciones App Gallery, para dispositivos Huawei; Google Play, para Android; y App Store para iOS. La aplicación está traducida en 15 idiomas y cuenta con más de 4 millones de descargas. 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios