Los Cabos: El refugio mexicano de los famosos

Shakira, Pìlar Rubio, las Kardashian o Tom Holland son solo algunas de las estrellas nacionales e internacionales que eligen Los Cabos, en México, para desconectar. ¿Te apuntas?

0
61
https://quehayarchivos.com/files/Santa%20Maria.jpg
El refugio mexicano de los famosos

 Los Cabos, situado en el extremo sur del estado mexicano de Baja California, es uno de los destinos turísticos más diversos del mundo.

Más allá de los típicos destinos veraniegos existe un lugar, aún desconocido para la mayoría de los españoles, en el que los famosos tanto nacionales como internacionales se refugian cada vez que quieren relajarse o simplemente huir de la presión mediática: Los Cabos, en México.

Este peculiar enclave mexicano, situado en la península de Baja California Sur, fue precisamente el destino al que huyó Shakira nada más conocerse su separación del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Hasta allí viajó junto a sus hijos para pasar unos días en familia, alejada del ruido y del constante seguimiento de los paparazzi.

Por razones muy distintas, el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio recalaron a finales de junio en Los Cabos, concretamente en un espectacular resort de San José del Cabo. Allí celebraron su tercer aniversario de boda acompañados por sus cuatro hijos. Además de disfrutar de sus idílicas playas aprovecharon para degustar la exquisita gastronomía local de lo cual dejaron rastro en sus redes.

Otros famosos patrios habituales de Los Cabos son Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco quienes desde que en 2016 pisaran por primera vez la fina arena de sus playas acuden cada año para desconectar durante unos días y disfrutar de la exclusividad, la alta gastronomía y la imponente naturaleza que ofrece este espectacular paraje mexicano.

Los Cabos es también un destino frecuentado por las estrellas de Hollywood. Cada año son más las celebrities que viajan hasta esta paradisiaca península mexicana atraídas por la peculiar mezcla de mar, montaña y desierto. Allí han sido vistos los actores Tom Holland, Charlize Theron y Robert De Niro, entre muchos otros, así como las famosas Kardashian o cantante Justin Bieber y su mujer Hailey.

Pero ¿qué tiene Los Cabos para atraer a los famosos?

Con un clima espectacular -hay 350 días de sol de media- esta joya de incomparable belleza natural ofrece infinitas playas galardonadas con la Bandera Azul y áreas marinas repletas de escuelas de peces, mantarrayas gigantes y tortugas.

Este rincón del planeta es conocido también por sus campos de golf de clase mundial, su animada vida nocturna, especialmente en Cabo San Lucas, y por una amplia oferta gastronómica que mezcla los sabores de Baja California Sur, con las especialidades mexicanas y los platos de fusión más vanguardistas diseñados por chefs con estrella Michelin.

Sobre Los Cabos

Los Cabos, situado en el extremo sur del estado mexicano de Baja California, es uno de los destinos turísticos más diversos del mundo. Enclavado entre las costas del Océano Pacífico y el Mar de Cortes su ubicación hace posible la mágica mezcla de paisajes desérticos, playas y montañas.

Los Cabos ofrece lujosos resorts, deliciosa gastronomía, spas para consentir cuerpo y alma, espectaculares campos de golf y una naturaleza exuberante, además de una variedad de actividades de eco-aventura, deportes acuáticos y pesca deportiva. Los Cabos es garantía de seguridad, tranquilidad y hospitalidad al contar con la verificación de seguridad sanitaria de Sharecare.

Es, además, el primer enclave turístico mexicano que ha sido reconocido con el galardón “Queer Destinations, Committed Destination”.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí