Rutina de belleza post playa

Mascarilla reparadora para recuperarte después de una jornada placentera de playa o piscina, cuando el cloro, la sal y el sol te han dejado la piel deshidratada, seca o incluso irritada.

0
44
Mini Mascarilla Facial Revitalizante de FOREO.

Esta es la mascarilla reparadora para recuperarte después de una jornada placentera de playa o piscina, cuando el cloro, la sal y el sol te han dejado la piel deshidratada, seca o incluso irritada.

La playa o piscina es nuestro destino preferido para las vacaciones y sabemos que es inevitable no pasar muchas horas tomando el sol. Y es que, por más que nos cuidemos con el protector solar y tengamos el mayor cuidado a la hora de exponernos a él, los rayos del sol actuarán sobre la piel y es cuando solemos preocuparnos por llegar a casa y hacer lo imposible para que la piel vuelva ser la misma de antes. 

A continuación te mostramos una mascarilla reparadora para recuperarte después de un día de playa este verano.

MASCARILLA REPARADORA

Una mascarilla reparadora que trabaja la piel durante la noche, que es cuando el ADN de la piel está más activo y se regenera y nutre, por tanto, más intensamente.

  • UFO Manuka Honey – Mini Mascarilla Facial Revitalizante de FOREO. La mundialmente famosa miel de manuka, un elixir dorado para la salud, es el ingrediente estrella de esta revitalizante mascarilla facial que mejora la apariencia de la piel hidratandola en profundidad. Esta mascarilla es beneficiosa para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para la piel seca con signos prematuros de envejecimiento. Cada pack incluye 6 mascarillas que se sincronizan con UFO y UFO mini, y con ellas tu piel lucirá espectacular. Comienza a disfrutar una piel suave y uniforme con esta increíble fórmula rejuvenecedora. fórmula rejuvenecedora.

P.V.P.: 21.99€ – A la venta en Sephora y sephora.es

 

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí