Joaquín Sabina inicia su gira española «Contra todo pronóstico» en Las Palmas

Joaquín Sabina comenzará su próxima gira por España en abril de 2023

0
74
alt=
Joaquín Sabina, en la presentación de "Sintiéndolo Mucho" / JB Lacroix

El músico Joaquín Sabina ha anunciado las fechas para su próxima gira «Contra todo pronóstico» de 2023 con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica y que comenzará en España el próximo 20 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena).

«Contra todo pronóstico» arranca en febrero en Costa Rica y durante el mes de marzo ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina. El broche final de la primera tanda de la gira Latinoamericana será en Uruguay el 1 de abril.

El 20 de abril inaugurará la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá varias ciudades españolas entre los meses de abril y octubre, ofreciendo un total de trece conciertos. Además de Las Palmas, estará en Santa Cruz de Tenerife (22 de abril), Málaga (5 de mayo) y Alicante (10 de mayo).

Posteriormente, dos fechas en Madrid (23 y 25 de mayo), A Coruña (2 de junio), Palma de Mallorca (10 de junio), Valencia (13 de junio), Bilbao (23 de junio), Murcia (1 de julio), Sevilla (1 de septiembre), Granada (8 de septiembre), Pamplona (15 de septiembre), Barcelona (27 de septiembre) y Zaragoza (6 de octubre).

Una vez finalizados sus conciertos por España, volverá a cruzar el charco para subirse a los escenarios en México y Estados UnidosLas entradas estarán a la venta el próximo jueves 10 de noviembre a las 12.00 horas a través de «contratodopronostico.com» y «jsabina.com».

Los fans del cantautor de 73 años, responsable de auténticos clásicos del cancionero hispanoamericano como ‘Y nos dieron las diez’, ‘19 días y 500 noches’, regresa de este modo a las presentaciones en vivo.  

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí