Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Curiosidades  / ¿Cuáles son los principales sueños de los españoles?

¿Cuáles son los principales sueños de los españoles?

¿Cuáles son los principales sueños de los españoles?     Un estudio llevado a cabo por Budget Car Rental desvela los principales deseos de los españoles entre los que se encuentran formar una familia y crear su propia

¿Cuáles son los principales sueños de los españoles?

 

 

Un estudio llevado a cabo por Budget Car Rental desvela los principales deseos de los españoles entre los que se encuentran formar una familia y crear su propia empresa.

 

 

Casi un 50% de los españoles tiene como primer deseo dar la vuelta al mundo, según un reciente estudio de “Bucket List on a Budget” elaborado por Budget Car Rental España. Junto a estos datos, el informe también refleja cuáles son los principales sueños de los ciudadanos, así como cuántos han cumplido y cuántos les quedan por alcanzar.

 

Según los resultados de este estudio* el 49,7% de los españoles sueña principalmente con dar la vuelta al mundo. Pero no son los únicos que forman parte de esta tendencia europea, ya que los países vecinos comparten este mismo deseo e incluso lo anhelan en mayor medida en Dinamarca (55,6%) y Portugal (53,0%).

 

Tras el interés por conocer otros países, los españoles se centran en el desarrollo personal, siendo formar una familia (31,8%) su segundo objetivo en la vida, seguido de comprar una casa (27,4%), crear su propia compañía (22,7%) y, finalmente, aprender un idioma (21,2%).

 

El espíritu aventurero de los españoles para visitar otras culturas y ciudades del mundo no es en lo único que destacan por encima de la media europea, sino que según los datos, los españoles son los segundos en Europa que entre sus principales deseos se encuentra aprender un idioma, con Alemania en primera posición (21,8%) y por delante de Dinamarca (17,8%).

 

“Los datos del estudio reflejan que los españoles son de los europeos que mayor disposición tienen a la hora de conocer otros países y viajar por nuevas rutas”, señala Miguel Ángel Giménez, Direct Sales Director Avis Budget Group Iberia, “concretamente, España ocupa el tercer puesto”.

 

Añade además que “conociendo estos datos y en nuestro objetivo de permanecer cerca de nuestros clientes y aportarles un valor añadido para que vivan mejor su experiencia de viaje, queremos que, a través de nuestros servicios, nos convirtamos en su compañero de viaje perfecto para dar la vuelta al mundo”.

 

De esta manera, Budget Car Rental España es el aliado perfecto para hacer realidad los sueños de sus clientes en nuestro país, y también en el compañero de viaje ideal para conocer nuevos lugares por todo el mundo y vivir más experiencias. Budget se sitúa como la marca líder en alquiler de vehículos para todos aquellos viajeros que buscan más valor en su dinero, ya que les ayuda a disfrutar de la sensación de viajar libremente y sin preocupaciones.

 

Las conclusiones han sido extraídas del estudio realizado por Budget Car Rental España, y ha contado con una muestra de 1.000 personas en cada uno de los 12 países europeos donde se ha realizado (Bélgica, Francia, Suecia, Suiza, Portugal, España, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Austria, Alemania y Dinamarca).

 

Tal vez te interese:

La mitad de los españoles tiene falta de Vitamina D

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

info@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.