Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Consejos  / Consejos para estas navidades

Consejos para estas navidades

Cada año toda mujer se pregunta cómo lucir espectacular en estas fiestas. Hoy quiero hacer un repaso de los errores más comunes a la hora de elegir nuestro estilismo para estas Navidades. 1. El primer error

Cada año toda mujer se pregunta cómo lucir espectacular en estas fiestas. Hoy quiero hacer un repaso de los errores más comunes a la hora de elegir nuestro estilismo para estas Navidades.

1. El primer error más común es utilizar medias con sandalias. Mi consejo es que si quieres utilizar medias, optes siempre por medias tupidas y siempre con zapato cerrado o botín. Un truco, si quieres parecer más esbelta y delgada, utiliza la media del mismo color que el zapato.

2. Otro error es utilizar complementos con exceso de brillos, un truco es utilizar los complementos en su justa medida, es decir, si utilizas un pendiente con brillantes o strass, el resto de tus complementos deben ser más discretos y serios.

3. Cuidado con los cortes de los vestidos, ya que dependerá de tu tipo de cuerpo; por ejemplo, si tus hombros son más estrechos que las caderas, utiliza prendas cuyo protagonismo se centre en los hombros, como, por ejemplo, blaziers con hombreras, tachuelas o vestidos con detalle al hombro, etc.

4. Ten mucho cuidado a la hora de combinar colores, como mucho intenta combinar tres colores (siendo uno de ellos un color neutro, como el negro, el azul marino o beige). Utiliza un vestido monocromático y añade colores más vivos a los accesorios.

5. El maquillaje es muy importante. Si te maquillas los ojos ahumados negros, utiliza un labial con una tonalidad más suave como, por ejemplo, un nude. El maquillaje estrella de estas fiestas es natural, con los ojos marcados a través de un eyeliner negro y labios rojos.

6. Otro error es utilizar un peinado demasiado recargado; ten en cuenta que la tendencia actual es un look muy desenfadado e informal.

7. Por último, si optas por un vestido largo, siempre el largo del mismo debe llegar a la altura del tacón, ya que de esta forma pareceremos más estilizadas.

Lo más importante es no perder tu esencia y ser fiel a tu estilo.

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

alejandrogarcia@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.