Complementos de moda con sabor a Navidad
Complementos de moda con sabor a Navidad

No sé si os pasa como a mí, tengo la sensación de que cada año las fiestas de Navidad llegan antes!! Las inevitables cenas con los compañeros de trabajo, la comida en casa de la familia, el brunch con las amigas en pleno noviembre se está convirtiendo en una nueva tradición… Los adornos navideños de los Centros Comerciales, el turrón en los supermercados, nos cogen por sorpresa y sin nada acorde que ponernos para nuestros adelantados compromisos navideños….

Aquí va mi pequeño truco: Centrarnos en los complementos. Personalmente, me encantan los complementos, es más, apuesto 100% por ellos! Creo que pueden cambiar nuestro estilismo, nuestro look completamente, darle un aire casual o más chic… Ahora bien, tenemos que tener en cuenta que, además de saber incorporar los complementos adecuados a nuestro outfit, tenemos que saber qué complementos son los perfectos para cada ocasión. Aquí os dejo algunos consejos de cara a los próximos meses!

1.- Los maxicollares una apuesta ganadora. No lo dudéis nunca, un collar XXL es el complemento estrella. Si sois afortunadas y tenéis un cuello estilizado podéis poneros una gargantilla pegada al cuello, si por el contrario tenéis el cuello grueso optad por otro tipo de collar mucho más largo, os favorecerá mucho más!

2.- Siempre que podáis utilizad un clutch para los eventos de tarde y noche, y arriesga con las joyas. Durante el día utilizad joyas más discretas.

3.- Para estas fiestas no lo dudéis y apostad por las maxijoyas!!: collares, pendientes, pulseras etc. pero cuidado con el efecto “árbol de navidad”. Recordad “Menos siempre es más”. Os aconsejo que alternéis collares o pendientes con pulseras o anillos.

4.- Evitad utilizar relojes muy grandes, ya que parecerá que no son vuestros y que os los han prestado.

5.- Para la temporada navideña apostad por el color en vuestros complementos. No olvidéis que el verde y el rojo son los colores estrellas de estas fiestas.

6.- No os olvidéis del dorado y el plata! Si sois muy atrevidas abusad de las horquillas y de las diademas metalizadas!!! Y por qué no de una pequeña corona para conseguir ese toque chic de las celebrities? Transmitiréis personalidad, pero cuidado, no es apto para todas las ocasiones!

7.- Sombreros durante el día y tocados por la noche. Si queréis transmitir una imagen actual, desenfadada, divertida y con estilo, son los complementos perfectos! ¿Os atrevéis?

8.- Fulares y bufandas. Lo mejor de las fiestas de Navidad es el tiempo! Cada vez que salgamos de la celebración de turno podemos abrigarnos con un fular o una bufanda que dará un toque de estilo a nuestro look.

9.- Gafas de sol! No olvidéis que solo durante el día y prohibidas en sitios cerrados!

10.- Ah! Y no os olvidéis el gorrito de Papa Noel! Complemento imprescindible que nos acompañará durante el próximo mes a cualquier fiesta que vayamos.

QUECA PERSONAL SHOPPER – QUEKAPRICHO

Comentarios

comentarios