La camiseta es la pieza clave del look del momento.
La camiseta es la pieza clave del look del momento.

¿Pensáis que en vuestro armario no tenéis verdaderas prendas que están de moda? ¿Estáis constantemente pensando cuál puede ser vuestra adquisición de esta temporada para estar a la última? ¿Os estáis volviendo locas averiguando el “must have” de este otoño?

Sólo tenéis que abrir vuestro armario y ahí están; las prendas estrellas de esta temporada: Las camisetas de toda la vida, las que guardamos en el fondo del armario, las que hasta hoy nos poníamos para dormir, se han convertido en la pieza clave del “look” del momento! Quién nos lo iba a decir….La estética “punk” ha vuelto con más fuerza que nunca! …

Ahora bien, siempre me pregunto cómo se pueden combinar las camisetas rockeras, con mensajes divertidos, de estilo casual o dibujos espectaculares dándoles ese toque “fashion” que envuelve a las celebrities, las bloggers, las its girls del momento y que a simple vista no parece que sea difícil….

Hoy en día, todo vale… Aquí os dejo unos consejos para que convirtáis vuestras simples camisetas en las piezas imprescindibles del momento.

1.- Combinarlas con una falda de “alta costura” o un pantalón joya… Se han convertido en el “mix” perfecto de la temporada!

2.- Podéis abusar de los complementos, con un clutch de mano y un blazer conseguirás un outfit sofisticado y con estilo propio!

3.- Os recomiendo una camiseta básica de colores neutros, incluso para asistir a una entrevista de trabajo pero siempre evita los jeans. Marcaréis la diferencia.

4.- Con un traje chaqueta te convertirás en un referente de elegancia urbana.

5.- Cuanto más divertida y colorida sea la camiseta, más discreto tiene que ser el resto de las prendas con las que vayas a combinarlas y viceversa.

6.- Aptas para cualquier hora del día si sabemos combinarlas con los complementos adecuados.

7.- Gracias a los mensajes de nuestras camisetas podemos conseguir “looks” con marcada personalidad.. Mucho cuidado con los mensajes.

Definitivamente las camisetas están de moda!

QUECA PERSONAL SHOPPER

Comentarios

comentarios