Ya sabemos que los accesorios son imprescindibles para obtener un look genial, pero si quieres verte diferente a las demás, estos son los que no pueden faltar en el tuyo.

1.- Clutch. Estas carteras pequeñas son la última moda y no pueden faltar con unos jeans y unos buenos tacones, por ejemplo. Busca uno que tenga un tamaño justo para que te entre tu móvil, tu monedero, tus llaves, un labial, ¡y listo!. No es la cartera ideal si tienes niños y los vas a buscar al colegio, pero es perfecta para ese look único que buscas a la hora de salir con tus amigas o ir a una reunión de trabajo.

2.- Pendientes adecuados. Son los que te dan el toque justo que destaca tu personalidad. Generan impacto en los demás cuando te ven porque están cerca de tus ojos. Debes elegir aquellos que complementen tu estructura facial para verte grandiosa y favorecer tus formas.

3.- Sombrero. O gorro, gorra, boina, capelina, lo que sea que más te guste. Estos son elementos que optimizarán tu imagen y complementarán tu vestuario de forma única. No todas se atreven a usar un gorro o sombrero, porque no es algo tan instalado en la moda diaria de la mujer, pero en la actualidad las modelos nos demuestran lo bien que quedan y lo mucho que te pueden ayudar en la búsqueda de un look original.

4.- Gafas de sol. Son un accesorio que no puede faltar para definir tu look y, además, ocultar fallos en el maquillaje o que no dormiste en toda la noche. Para darles un toque exclusivo y diferente, busca modelos glamurosos, con algunos brillantes delicados y con diseño de última tendencia.

5.- Brazalete ancho. Las pulseras o brazaletes anchos también son tendencia y son capaces de hacerte destacar entre las demás. Un acierto es elegir uno decorado con motivos coloridos o uno metálico y sencillo, pero siempre ancho.

Ahora ya sabes que los accesorios son capaces de potenciar tu vestuario hasta llegar a ese look que tanto buscas. Elige accesorios que hagan la diferencia, no lo que todas usan, no los que te hacen ver igual a las demás. Usa aquellos que destacan tu personalidad y realzan tu belleza natural.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here