Como siempre llega el otoño con sus tonos más rojizos, marrones, anaranjados, grises…y también como siempre con mucho estilo. Atrás quedan las faldas con telas ligeras y coloren brillantes con caídas, pero ¿por qué renunciar a las faldas cuando llega el otoño?

Con las maxi faldas y vestidos largos tus piernas pueden estar cubiertas en los días más frescos del otoño, y cuando llegue el frío podrás ponerte medias un poco más gruesas o leotardos calentitos debajo y así poder disfrutarlas siempre que te apetezca.

¡Estas son algunas maxi faldas y vestidos ideales para este otoño!

faldas-asimetricas-

1.- Maxi faldas asimétricas: Las faldas asimétricas siempre dan un toque diferente a cualquier look. Los dobladillos asimétricos son muy sofisticados. Son ideales para llevar con botas a media pierna y lucir en ocasiones informales, pero si quieres lucirla en alguna ocasión formal no dudes en ponerte una blazer, una blusa entallada y unos botines de tacón!

maxifalta floral

2.- Maxi faldas con estampados florales. Las faldas largas con estampados florales son ideales para este otoño porque, además de que los estampados son tendencia y están muy a la moda, quedarán estupendamente para tu look habitual. Un buen consejo que para esta estación del año te decantes por colores apagados con motivos florales neutros y siempre con una combinación arriba en blanco o muy claro y con unos botines de tacón que queden estupendamente con el color.

vestido-corto-estampado-manga-tres-cuartos-otono-cafe

3.- Vestido largo con manga corta. Un vestido largo para diario con una bonita caída, cuello redondo y manga corta es ideal para el otoño porque podrás combinarlo con una bonita chaqueta y el calzado adecuado, y si tiene un poco de tacón, mejor. Si el vestido además tiene botones en el frente aún parecerá mucho más elegante, y si tiene obertura combinado con unas bonitas medias negras y botas gruesas…será lo más!!!

vestido otoño 1

4.- Con colores otoñales. Los colores otoñales siempre irán bien a las maxi faldas y a los vestidos para esta estación. Además del naranja, el típico del otoño, puedes lucir tus prendas con cualquier color de esta estación e incluso podrías añadir el denim y el negro, perfecto para los días más frescos.

Fotos: Google

Comentarios

comentarios