Andrea Navarro es la ganadora de nuestro sorteo

 

¡Estamos de celebración en Mas Mujer!

Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo al viaje de La Gomera.

 

Entre la gran acogida y participación que hemos tenido en el sorteo, Andrea Navarro de León es la afortunada ganadora que ha cumplido los requisitos del sorteo: Suscribirse a nuestra web, unirse a nuestra página de Facebook y compartir nuestro sorteo en su muro de Facebook. Uno de nuestros motivos para celebrar nuestro tercer aniversario.

 

Un fin de semana para dos personas y un vehículo en La Gomera, con viaje en Fred Olsen Express desde Tenerife y una noche maravillosa en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera.

 

Nuestra directora Rita Calero Cordobés hará entrega del premio en estos días que podrá disfrutar hasta agosto de 2018: “Dentro de unos días volveremos a publicar nuevos sorteos gracias a la estrecha colaboración con nuestros patrocinadores. Nuestra intención es hacer partícipes a nuestros seguidores de la revista y crear una comunidad activa dentro de un proyecto vivo“, nos comenta Rita.

 

En nombre de todo el equipo de Mas Mujer queremos darte la enhorabuena, esperamos las fotos de esta gran aventura Andrea y muchas gracias por ser tan activa con nuestra revista Mas Mujer.

Comentarios

comentarios