Navidad bajo el sol en The Ritz Carlton Abama

0
107

Navidad bajo el sol en The Ritz Carlton Abama

¿Alguna vez has pasado la Navidad lejos de casa? ¿Te gustaría dar la bienvenida al nuevo año desde un lugar alejado del frío?

Está demostrado que cada vez son más los que apuestan por celebrar las fiestas de manera diferente a la tradicional:

EL PLAN PERFECTO PARA VIVIR UNA CÁLIDA NAVIDAD 

A tan solo dos horas de avión, se encuentra un destino ideal para disfrutar de un plan como este: Tenerife. Su clima subtropical se convierte en el mejor recibimiento para aquellos viajeros que decidan acercarse a esta maravillosa isla. Un lugar repleto de vida, donde la naturaleza y la gastronomía se convertirán en los actores principales de la escena navideña. 

Para vivir la experiencia de la mejor forma, The Ritz-Carlton, Abama se presenta como el lugar que se ajusta a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Ubicado en Guía de Isora (Tenerife), este resort de lujo ya tiene preparado su planning navideño, para todos aquellos que buscan disfrutar unas vacaciones un poco diferentes a las tradiciones de toda la vida. 

THE RITZ-CARLTON, ABAMA: UN PARAJE INTERCONTINENTAL   

De inspiración africana en su decoración, el resort The Ritz-Carlton, Abama se convierte en la apuesta perfecta para los que buscan nuevas experiencias sin salir de España. Este complejo de lujo, ubicado en la costa suroeste de Tenerife y con vistas al Océano Atlántico, cuenta con una extraordinaria oferta de alojamientos y suites de calidad que se adaptan a todos los perfiles viajeros que allí se hospedan.   

The Ritz-Carlton, Abama cuenta con varias piscinas gigantes en sus instalaciones, y con un exclusivo acceso a la playa de Abama. Como nota distintiva, los huéspedes que se alojan en la zona de Tagor’ Villas tienen acceso exclusivo a una piscina reservada solo para adultos, rodeada de jardines subtropicales.

El resort cuenta con una extraordinaria oferta for summer para alojarse en sus Family Suites, adaptadas para disfrutar del verano con toda la familia. Unas habitaciones familiares que se ubican dentro del impresionante edificio de la Ciudadela. Decoradas con una finura exquisita, cada una de ellas dispone de dos dormitorios con capacidad para acoger hasta nueve miembros. Además, el hotel dispone del programa Ritz-Kids, un completo club para niños de 4 a 12 años, con el que la diversión está asegurada.  

Y para disfrutar de la naturaleza, The Ritz-Carlton, Abama pone a disposición de sus huéspedes un nutrido abanico de ofertas de ocio natural para poder conocer las entrañas de la flora y la fauna tinerfeñas. El avistamiento de cetáceos y la visita al Teide son algunas de las opciones favoritas de los clientes. 

 

GASTRONOMÍA DEL MUNDO 

Por otra parte, es frecuente también que muchos turistas planifiquen sus vacaciones ya no solo en lugares que ofrecen descanso, cultura  y diversión, sino en destinos que prometan además un viaje único para el paladar.  

The Ritz-Carlton, Abama reúne lo mejor de cada continente y presume de ser uno de los mejores parajes gastronómicos de Europa. El resort ofrece un viaje culinario a través de 10 restaurantes de alto nivel – sumando tres estrellas Michelin – donde destacan: 

Kabuki* (japonesa fusión). Con el Chef David Rivero, Kabuki ofrece diferentes espacios que permiten a sus clientes disfrutar de una experiencia única: sala principal, barra de sushi, Kabuki Space para cenas más privadas, y una terraza al aire libre. Cuenta con una elaborada colección de vinos de prestigio mundial, sake, cervezas e innovadores cocteles de fusión japonesa. 

M.B** (vasca). Es el restaurante de autor de Martín Berasategui. Su cocina, liderada por Erlantz Gorostiza, no solo se caracteriza por su creatividad e innovación, sino por una profunda comprensión de los sabores y un gran respeto por los ingredientes. Está galardonado con 2 Estrellas Michelín. 

Txoko (española). Su cocina parte de la gastronomía española más tradicional, buscando una evolución en las deliciosas recetas populares. Un concepto que nace de 40 años de experiencia del chef vasco Martín Berasategui. 

20/20 Steakhouse (americana). El restaurante donde pueden degustarse hasta 20 tipos de cortes de carne premium, que se maridan con caldos de alcurnia cosechados en 20 regiones diferentes del planeta. 

Verona (italiana). Restaurante que muestra todos los secretos de la cocina tradicional rústica italiana. Especialmente destacable es el empleo exclusivo de pasta casera, así como quesos, embutidos y otros ingredientes locales. El restaurante también utiliza un horno de leña para la elaboración artesanal de pizzas y lasañas. 

El Mirador (cocina del Atlántico). Restaurante especializado en pescados, crustáceos y moluscos. El menú del chef César González destaca por sus exquisitos arroces, mariscos y postres.Sus magníficas vistas panorámicas permiten a los comensales deleitarse con el océano Atlántico y la isla de La Gomera de fondo. 

Comentarios

comentarios