619104849 fotonachogonzalez@yahoo.es
Más de nueve mil espectadores llenaron los Auditorios Alfredo Kraus y Adán Martín en la presentación de “Manta y Estameña”.
Los Gofiones y Los Sabandeños dejan una huella imborrable en los amantes de la música popular de Canarias con la esperada producción que se presenta en Lanzarote el día 15 de junio

Un total de 6.065 espectadores difrutaron de las cuatro funciones programadas en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria de la producción ‘Manta y Estameña’ que protagonizaron recientemente los dos grupos de música popular Los Gofiones y Los Sabandeños. En la isla de Tenerife fueron 2.248 personas las que ocuparon las butacas del Auditorio de Tenerife Adán Martín en las dos únicas funciones programadas de dicho espectáculo que ha dejado una huella imborrable entre el público canario.

En el Alfredo Kraus las localidades se agotaron en las cuatro funciones previstas, mientras que en el Adán Martín sólo se colgó el cartel de ‘Agotadas las localidades’ en la primera de ellas.

La próxima cita de ‘Manta y Estameña’ tendrá lugra el día 15 de junio en el municipio conejero de Tías. La producción que protagonizan Los Gofiones y Los Sabandeños viaja a la isla de Lanzarote para presentarse en el mencionado municipio en una función prevista para las 20.00 horas, que tendrá lugar en el terrero de lucha Ulpiano Rodríguez Pérez. La actuación ha sido organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías que preside Pancho Hernández, poniendo fin al variado programa de actos que se desarrollarán con ocasión de las Fiestas Patronales de San Antonio. Las entradas de las localidades ha sido fijado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, en el precio único de 15 euros.

El espectáculo ‘Manta y Estameña’ está producido por Unahoramenos y está patrocinado por varias firmas comerciales.

Yolanda Cordobés @ycordobes

Comentarios

comentarios